El actor Joe Pantoliano (‘Matrix’) se está recuperando de un accidente de coche

Apareció recientemente como el capitán Conrad Howard en 'Bad Boys for Life', uno de los grandes éxitos de taquilla antes del estallido de la pandemia.

Por
03 de mayo de 2020

Este viernes Joe Pantoliano sufrió un accidente cerca de casa, mientras daba un paseo por su barrio. Según recoge Variety, dos coches se chocaron cerca de él, y producto de esta colisión uno de ellos fue apartado de la carretera y golpeó a Pantoliano, provocándole una herida en la cabeza de la que tuvo que ser tratado en el hospital. El actor ya está recuperándose desde la comodidad de su hogar.

Pantoliano es conocido por interpretar a Cypher en Matrix (habiendo mostrado recientemente deseos de aparecer en Matrix 4) y al odioso Ralph Cifaretto de Los Soprano. También ha interpretado al capitán Conrad Howard en la trilogía Dos policías rebeldeshabiendo aparecido en la reciente (y exitosa) Bad Boys for Life.

Barry McPherson, agente de Pantoliano, ha asegurado a Variety que “está recuperándose en casa ahora”. “Le han dado puntos y está siendo monitorizado para comprobar si hay conmoción cerebral. Está descansando y agradece la preocupación”. En Instagram ya ha sido publicada una imagen de Pantoliano en casa, agradeciendo los buenos deseos de sus seguidores.

“Que os jodan”: Lilly Wachowski estalla contra Elon Musk e Ivanka Trump

Con la pastilla roja de 'Matrix' no se juega: la directora de la saga de culto carga contra Elon Musk e Ivanka Trump en redes.

Así es la (triste) recaudación de las películas más taquilleras en 2020

'Bad Boys for Life' o 'Sonic, la película' son las más taquilleras de una lista inusual en un año atípico, a causa del coronavirus.

‘Bad Boys for Life’ también estará a la venta en digital antes de lo previsto

El film de acción se suma así a una lista de lanzamientos prematuros que incluye 'Onward', 'Bloodshot', 'El hombre invisible' o 'Aves de presa'.

La taquilla norteamericana sentencia: ‘Bad Boys for Life’ triunfa, ‘Dolittle’ batacazo

La recaudación de 'Bad Boys for Life' casi triplica en su estreno a la de 'Las aventuras del Doctor Dolittle' con Robert Downey jr.