El actor Joe Pantoliano ('Matrix') se está recuperando de un accidente de coche

Apareció recientemente como el capitán Conrad Howard en 'Bad Boys for Life', uno de los grandes éxitos de taquilla antes del estallido de la pandemia.
Joe Pantoliano.
Joe Pantoliano.
CINEMANIA
Joe Pantoliano.

Este viernes Joe Pantoliano sufrió un accidente cerca de casa, mientras daba un paseo por su barrio. Según recoge Variety, dos coches se chocaron cerca de él, y producto de esta colisión uno de ellos fue apartado de la carretera y golpeó a Pantoliano, provocándole una herida en la cabeza de la que tuvo que ser tratado en el hospital. El actor ya está recuperándose desde la comodidad de su hogar.

Pantoliano es conocido por interpretar a Cypher en Matrix (habiendo mostrado recientemente deseos de aparecer en Matrix 4) y al odioso Ralph Cifaretto de Los Soprano. También ha interpretado al capitán Conrad Howard en la trilogía Dos policías rebeldes, habiendo aparecido en la reciente (y exitosa) Bad Boys for Life.

Barry McPherson, agente de Pantoliano, ha asegurado a Variety que "está recuperándose en casa ahora". "Le han dado puntos y está siendo monitorizado para comprobar si hay conmoción cerebral. Está descansando y agradece la preocupación". En Instagram ya ha sido publicada una imagen de Pantoliano en casa, agradeciendo los buenos deseos de sus seguidores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento