Drew Barrymore entrevista a su ‘yo’ de 7 años para su nuevo talk show

La actriz se encuentra inmersa en la promoción de su programa, donde ya nos está regalando momentos divertidísimos.

Por
31 de julio de 2020

ETIQUETAS:

  • El show de Drew Barrymore viene pisando fuerte. La nueva promoción del talk show de la actriz estadounidense The Drew Barrymore Show para CBS presenta a la intérprete de 45 años hablando con su ‘yo’ de 7 años en una divertidísima entrevista. Esto ha sido posible gracias a la reutilización de su aparición de niña en el mítico programa The Tonight Show Starring Johnny Carson en el que hablaba de su papel en la película E.T., el extraterrestre de Steven Spielberg. Marciano suena, desde luego.

    El nuevo programa se estrenará el próximo 14 de septiembre y es descrito como un programa “optimista, que brinda información, inspiración y entretenimiento a la audiencia diurna… celebrando cada parte de la humanidad en el camino”. De esta forma, Barrymore presentará desde noticias felices hasta estilos ideales de vida, y acogerá a distintas personalidades famosas.

    En los últimos años, la estadounidense ha estado volcada en su trabajo en series como Santa Clarita Diet o Padre de familia, así como en la producción de la nueva adaptación de Los ángeles de Charlie, que cuenta con la presencia de Kirsten Stewart. El nuevo show supone un giro a la carrera de la intérprete. Barrymore ha pasado por multitud de etapas a lo largo de su trayectoria laboral y se ha enfrentado a numerosas críticas y problemas personales que, afortunadamente, quedaron en el pasado. A continuación el susodicho vídeo:

     

    ‘Los ángeles de Charlie’: Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu se reúnen por el 20 aniversario

    La intérprete de Dylan inaugura su 'talk show' invitando a sus compañeras del hit de acción más petardo.

    [Vídeo] Así es el ‘reboot paródico’ de ’50 primeras citas’ con Adam Sandler y Drew Barrymore

    La actriz estrenaba su talk show 'The Drew Barrymore Show' con algunos de sus mejores amigos y las mejores carcajadas.

    Así mató Drew Barrymore a su personaje de ‘Scream’

    Los productores querían que la actriz fuera la protagonista de la franquicia… pero Drew se empeñó en morir en los primeros minutos del filme.