Drew Barrymore entrevista a su ‘yo’ de 7 años para su nuevo talk show

La actriz se encuentra inmersa en la promoción de su programa, donde ya nos está regalando momentos divertidísimos.

Por
31 de julio de 2020

ETIQUETAS:

  • El show de Drew Barrymore viene pisando fuerte. La nueva promoción del talk show de la actriz estadounidense The Drew Barrymore Show para CBS presenta a la intérprete de 45 años hablando con su ‘yo’ de 7 años en una divertidísima entrevista. Esto ha sido posible gracias a la reutilización de su aparición de niña en el mítico programa The Tonight Show Starring Johnny Carson en el que hablaba de su papel en la película E.T., el extraterrestre de Steven Spielberg. Marciano suena, desde luego.

    El nuevo programa se estrenará el próximo 14 de septiembre y es descrito como un programa “optimista, que brinda información, inspiración y entretenimiento a la audiencia diurna… celebrando cada parte de la humanidad en el camino”. De esta forma, Barrymore presentará desde noticias felices hasta estilos ideales de vida, y acogerá a distintas personalidades famosas.

    En los últimos años, la estadounidense ha estado volcada en su trabajo en series como Santa Clarita Diet o Padre de familia, así como en la producción de la nueva adaptación de Los ángeles de Charlie, que cuenta con la presencia de Kirsten Stewart. El nuevo show supone un giro a la carrera de la intérprete. Barrymore ha pasado por multitud de etapas a lo largo de su trayectoria laboral y se ha enfrentado a numerosas críticas y problemas personales que, afortunadamente, quedaron en el pasado. A continuación el susodicho vídeo:

     

    Drew Barrymore intenta el reto viral de Stella McCartney (sale mal)

    No todas las celebrities salen victoriosas de los retos virales que se encuentran por Instagram durante la cuarentena. ¡Son como nosotros!

    10 tutoriales de famosos para la cuarentena

    Seth Rogen te enseña a liar porros, Banderas da lecciones de español y Will Smith hace de todo: el 'tubo' está lleno de celebridades con cosas que enseñarte.

    Así sobrevivió Drew Barrymore a sus excesos de niña prodigio y problemas con las drogas

    De adolescente alcohólica y adicta a productora de éxito aficionada a los ejercicios de suelo pélvico: así escapó Drew Barrymore a la maldición de las niñas actrices.