‘Dr. Strange’: Magia y mística en el nuevo tráiler

En el nuevo adelanto presentado en la Comic-Con de San Diego damos un buen paseo con Strange hasta los límites de la realidad.

Por
24 de julio de 2016

El único estreno que le queda a Marvel este año es el Dr. Strange, la primera película superheróica de Benedict Cumberbatch. El más oscuro de los títulos del estudio ha desvelado su tráiler más místico y también más mágico, en el que seguimos a Stephen Strange por su viaje hacia lo imposible.

Entre Origen y Matrix, este título promete no defraudar a los fans del personaje y convencer también a quienes no conozcan a este superhéroe. Strange luchando en Nueva York, caminado sobre los edificios, volando, entrenando y también, por qué no, regalando un toque de humor al final del tráiler.

doctor-strange-poster

Dr. Strange se estrenará el 28 de octubre. 

‘Louis Wain’: Benedict Cumberbatch se volverá loco por los gatos

El actor de 'Sherlock' y Claire Foy protagonizarán este biopic del artista inglés, marcado por la enfermedad mental y el amor a los felinos.

Según Jake Gyllenhaal, Benedict Cumberbatch es un muñeco repollo

¿Recuerdas a los Cabbage Patch Kids? El actor de 'Spider-Man: Lejos de casa' explica su relación con el actor inglés en un delirante monólogo junto a Tom Holland.

‘The Current War’: Nuevo tráiler con Cumberbatch, Holland y Hoult

La cinta de 2017 por fin será estrenada tras la polémica del caso Weinstein, que afectaba a su estreno en salas tras su paso por el Festival de Toronto.

Benedict Cumberbatch y ‘Killing Eve’ arrasan en los BAFTA de televisión

La Academia Británica entregó al actor británico su preciado premio tras siete nominaciones anteriores.