Doug Liman dirigirá a Tom Hardy en ‘Splinter Cell’

El videojuego de Ubisoft basado en una idea del escritor Tom Clancy llegará a la gran pantalla de la mano del director de 'El caso Bourne' con el actor británico. Rodaje en agosto. Por CINEMANÍA

20 de marzo de 2014

ETIQUETAS:

  • Otro videojuego de gran éxito que tendrá versión cinematográfica. Ubisoft ya tiene en preparación la película de Assassin’s Creed (con Michael Fassbender como protagonista), a lo que añade ahora el traslado a la gran pantalla de otra de sus franquicias de mayor popularidad: Splinter Cell. The Hollywood Reporter adelanta que el director Doug Liman (El caso Bourne, Jumper, Al filo del mañana) está en negociaciones finales para hacerse cargo de la adaptación del videojuego de acción basado en el universo de espionaje del escritor Tom Clancy (creador de Jack Ryan). El proyecto cuenta con el siempre interesante Tom Hardy como protagonista para dar vida a Sam Fisher, un agente veterano especialista en misiones encubiertas que será reclutado por la Agencia Nacional de Seguridad para su célula operativa más hipersecreta. Eric Singer (The Internaional, La gran estafa norteamericana) firma el guión y la película empezará a rodarse en agosto de este mismo año.

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    Primeras críticas de ‘Capone’: “Como ‘El irlandés’ dirigida por Lynch”

    Los expertos anglosajones no se ponen de acuerdo con la película de Josh Trank salvo para destacar su ambición y la interpretación de Tom Hardy.

    “Incómoda” e inspirada en ‘La máscara’: así habría sido la ‘Venom’ de Josh Trank

    A punto de estrenar 'Capone', con Tom Hardy de protagonista, el director habla de la versión del simbionte pringoso que estuvo a punto de firmar.

    Rian Johnson recomienda con gran entusiasmo el ‘Capone’ de Tom Hardy

    Parece que el director de 'Los últimos Jedi' ha tenido oportunidad de ver la película dirigida por Josh Trank y le ha parecido una locura.

    Tom Hardy y su perro leerán cuentos para dormir a los niños

    Desde el 27 de abril al 1 de mayo, el actor inglés aparecerá en un programa infantil de la BBC.