Lo sentimos: la secuela de ‘Dos rubias de pelo en pecho’ está en preparación

Insistimos en que no es una broma: según Terry Crews, la película que transformaba a Shawn y Marlon Wayans en pijas blancas tendrá segunda parte en breve.

Por
03 de julio de 2019

Como decía el maestro Roger Ebert, hay películas que plantean una pregunta, y esa pregunta es “¿por qué?”. Dos rubias de pelo en pecho (2004) pertenece sin dudas a esta categoría: dirigida e interpretada por los hermanos Wayans (Scary Movie), este filme en el que dos agentes afroamericanos del FBI se hacen pasar por pijas blancas para resolver un caso raya a la altura de Esta abuela es un peligro (o incluso más bajo) en lo que a cine cómico de los dosmiles se trata.

Así pues, seguro que esto no os sorprende: hay una secuela en preparación.

La liebre la ha soltado Terry Crews, actor que intervino en el filme original y que regresaría en esta segunda parte junto a los protagonistas Shawn Wayans Marlon Wayans. “Me estoy manteniendo en forma solo para esta película”, bromea el actor.

Asimismo, Crews también asegura que repetirá uno de los momentos más celebrados del original, aquel en el que su personaje cantaba una canción de Vanessa Carlton. Algo que, según puntualiza, se le pondrá cuesta arriba dado el presente clima cultural: “El equivalente hoy en día sería Call Me Maybe de Carly Rae Jepsen, la canción más blanca posible de una chica blanca. Pero ahora las chicas blancas van de gangstas, así que será un poco diferente”.

Mientras esperamos este momento, que sin duda será histórico, recordamos que Dos rubias de pelo en pecho tuvo resultados discretos sin más en taquilla, pero se benefició de un contexto en el que el mercado del dvd era pujante y la TV por cable suponía una segunda vida muy provechosa para las comedias de bajo presupuesto.

Recientemente, los directores Daniel Scheinert Daniel Kwan expresaron su deseo de hacer un remake. “Exploraba un montón de temas interesantes, y lo hacía de la peor forma posible”, señalaron acerca del original.

Bill Murray y Guy Fieri: duelo de nachos para ayudar a la hostelería

El actor de 'Atrapado en el tiempo' y el chef televisivo disputarán una competición culinaria en directo para recaudar fondos por una buena causa.

Hollywood se vuelca en apoyo a Kevin Hart tras su grave accidente

Bryan Cranston y Dwayne Johnson, entre otros, expresan sus buenos deseos para el actor y comediante.

‘La sirenita’: Idris Elba y Terry Crews ya tienen fanarts como Tritón

¿Quién interpretará al padre de Ariel? Estas dos imágenes hacen sendas propuestas… aunque de forma un poquito distinta.

Marlon Wayans anuncia una parodia de ‘Cincuenta sombras de Grey’

El actor de 'Scary Movie' y 'Dos rubias de pelo en pecho' visitará el Cuarto Rojo de Christian Grey en una nueva parodia del equipo de 'Paranormal Movie'.