'Dos policías rebeldes' pueden volver con Joe Carnahan

Sony quiere a Will Smith y Martin Lawrence en una nueva entrega de los 'polis' rebeldes de Michael Bay, pero con el director de 'Ases calientes' al frente.
'Dos policías rebeldes' pueden volver con Joe Carnahan
'Dos policías rebeldes' pueden volver con Joe Carnahan
'Dos policías rebeldes' pueden volver con Joe Carnahan

"Bad boys, bad boys, what you gonna do when we come for you?". Después de la explosión de adrenalina y testosterona de Dos policías rebeldes 2 parecía que una tercera película para los detectives más desfasados de la división de narcóticos de la policía de Miami estaba cantada, pero Michael Bay no tardó en ser secuestrado por la franquicia Transformers y la llama del productor Jerry Bruckheimer empezó a quedarse sin gasolina. No obstante, la regla de oro de Hollywood es que ninguna saga con potencial de éxito debe quedarse quieta mucho tiempo, así que Sony Pictures ya está pensando en una tercera aventura de los agentes Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence), según informa Deadline.

Al parecer, el estudio está muy contento con un guión entregado por David Guggenheim (El invitado, Contrarreloj), lo que les ha llevado a luchar por la atención de Will Smith con tanta convicción como para que esta Dos policías rebeldes 3 se convierta en su próxima película una vez que termine Escuadrón Suicida. Para la silla de dirección, el estudio tiene puesto el ojo en Joe Carnahan; la vuelta de Michael Bay parece fuera de la cuestión, dado lo bien amarrado que lo tienen en Paramount Pictures con una agenda repleta de proyectos y secuelas de Transformers por llegar. La elección de Carnahan, un director de acción sólido (Narc, Infierno blanco) que no tiene ningún miedo al despiporre (Ases calientes, El equipo A) parece una buena idea para renovar la saga, así que estaremos atentos a más novedades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento