‘Dos policías rebeldes’ pueden volver con Joe Carnahan

Sony quiere a Will Smith y Martin Lawrence en una nueva entrega de los 'polis' rebeldes de Michael Bay, pero con el director de 'Ases calientes' al frente.

Por
10 de junio de 2015

“Bad boys, bad boys, what you gonna do when we come for you?”. Después de la explosión de adrenalina y testosterona de Dos policías rebeldes 2 parecía que una tercera película para los detectives más desfasados de la división de narcóticos de la policía de Miami estaba cantada, pero Michael Bay no tardó en ser secuestrado por la franquicia Transformers y la llama del productor Jerry Bruckheimer empezó a quedarse sin gasolina. No obstante, la regla de oro de Hollywood es que ninguna saga con potencial de éxito debe quedarse quieta mucho tiempo, así que Sony Pictures ya está pensando en una tercera aventura de los agentes Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence), según informa Deadline.

Al parecer, el estudio está muy contento con un guión entregado por David Guggenheim (El invitado, Contrarreloj), lo que les ha llevado a luchar por la atención de Will Smith con tanta convicción como para que esta Dos policías rebeldes 3 se convierta en su próxima película una vez que termine Escuadrón Suicida. Para la silla de dirección, el estudio tiene puesto el ojo en Joe Carnahan; la vuelta de Michael Bay parece fuera de la cuestión, dado lo bien amarrado que lo tienen en Paramount Pictures con una agenda repleta de proyectos y secuelas de Transformers por llegar. La elección de Carnahan, un director de acción sólido (Narc, Infierno blanco) que no tiene ningún miedo al despiporre (Ases calientes, El equipo A) parece una buena idea para renovar la saga, así que estaremos atentos a más novedades.

Así se hizo posible ESE cameo de ‘Bad Boys for Life’

La tercera entrega de la saga protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence guarda un par de sorpresas bajo la manga y muchas ganas de arrasar en taquilla.

‘Bad Boys 4’ ya está en marcha

La tercera entrega de la franquicia es 'Bad Boys for Life' y se acaba de estrenar, pero Sony ya piensa en el futuro más allá de ella.

Foto del día: Martin Lawrence y Will Smith celebran el fin del rodaje de ‘Dos policías rebeldes 3’

Martin Lawrence publica una foto con Will Smith en la que anuncia el final de rodaje de 'Bad boys for life', la tercera parte de 'Dos policías rebeldes'

‘Bad Boys for Life’: Primer vistazo a Will Smith y Martin Lawrence (en movimiento)

Will Smith y Martin Lawrence ya ruedan la esperada tercera entrega de la saga de acción, dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah.