Dos nuevos directores se disputan la adaptación de ‘Akira’

Warner estaría pensando retomar el eterno proyecto de adaptar 'Akira' de la mano de uno de estos dos jóvenes realizadores

Por
25 de marzo de 2017

Una de las demostraciones de que tu carrera en Hollywood está floreciendo es, desde hace ya varios años, que tu nombre acabe siendo asociado al de Akira, ese eterno proyecto de adaptación del que se viene hablando desde los años 90 y que nunca acaba de materializarse.

Según el podcast de Jeff Sneider, Warner estaría estudiando a dos realizadores jóvenes para intentar levantar de una vez por todas la adaptación del manga (el anime) de Katsuhiro Otomo que puso de moda la animación japonesa en Occidente.

Los dos directores cuyos nombres estarían sopesando son Daniel Espinosa, realizador de Life (Vida) y David F. Sandberg, director de Nunca apagues la luz que acaba de dirigir Annabelle 2.

El remake en imagen real de ‘Akira’ llegará en 2021 de la mano de Taika Waititi

El director de 'Lo que hacemos en las sombras' y 'Thor: Ragnarok' se hará con las riendas de uno de los proyectos malditos de Hollywood

De Neo-Tokyo a Neo-Manhattan: Todo lo que Hollywood va a cambiar en ‘Akira’

Según esta sinopsis, el guion que manejan Taika Waititi y Leonardo DiCaprio altera significativamente la obra maestra del anime.

Leonardo DiCaprio sigue apostando por hacer ‘Akira’

Si la adaptación en acción real del manga de Katsuhiro Otomo quiere beneficiarse de las ayudas fiscales de California, Taika Waititi debería ponerse a dirigir pronto.

[ENCUESTA] ¿Qué anime te descubrió el fenómeno de la animación japonesa?

¿'Akira'? ¿'Bola de Dragón'? ¿'Campeones'? Buscamos el anime que realmente te descubrió el mundo de animación que se escondía en Oriente