¿Dónde celebró Elle Fanning su baile de graduación?

Aunque su apretada agenda le impidiera acercarse a su instituto para la gran noche, la hermana de Dakota no renunció a su foto con vestidazo y ramillete.

Por
25 de mayo de 2016

Ser una actriz de éxito, y joven por añadidura, conlleva duros sacrificios. Vivir bajo el escrutinio de los medios, pasarte la vida de plató en plató, tener que cuidar tu imagen obsesivamente… y perderte tu baile de graduación porque te toca viajar al Festival de Cannes. Ese fue el caso de Elle Fanning, quien se perdió el sarao de su instituto para presentar The Neon Demon en el certamen francés. Y, mientras la cinta de Nicolas Winding Refn creara una feroz división de opiniones (de “aberración metamórfica y blasfema” a “obra maestra de la transgresión”), la hermana de Dakota Fanning decidió hacerse una foto como John Hughes manda: con vestidazo, ramillete y galán acompañándola. Este es el resultado.

Una foto publicada por Elle Fanning (@ellefanning) el

Elle Fanning hace un divertido homenaje a su vestido de Cannes

Sin vestido de Gucci, pero con suéter de melocotones: así recuerda la actriz sus días de alfombras rojas en la Costa Azul.

“Puedo ser una gelatina”: Elle Fanning imita a Cameron Diaz en ‘La boda de mi mejor amigo’

Elle Fanning y Sarah Ramos se convierten en Kimberly y Jules para recrear la discusión sobre por qué una crème brûlée nunca podrá ser una gelatina.

Tráiler de ‘The Roads not Taken’: Javier Bardem y Elle Fanning directos a la Berlinale

Sally Potter ('The Party') dirige este nuevo drama paternofilial, que también cuenta con la presencia de Salma Hayek.

‘Maléfica: Maestra del mal’: Flores y sangre, el homenaje de Elle Fanning a la Bella Durmiente

La actriz norteamericana conquistó las miradas de todas los asistentes a la premiere de la secuela de Disney.