‘Doctor Strange’: Mads Mikkelsen y Rachel McAdams en nuevas fotos

Conoce a dos de los más intrigantes compañeros de Benedict Cumberbatch en la película del Hechicero Supremo de Marvel.

Por
27 de septiembre de 2016

Apenas falta un mes para el estreno de Doctor Strange en los cines españoles. Un mes durante el que la maquinaria promocional de Marvel funcionará a pleno rendimiento para atraer a las salas a una gran cantidad de público que desconoce por completo quién demonios es Stephen Strange o cómo de hirsutas son las huestes de Hoggoth.

Para ello, en Disney cuentan con elementos tan atrayentes como el repartazo que protagoniza la película dirigida por Scott Derrickson. Además de tener a Benedict Cumberbatch en el papel principal de Hechicero Supremo, completan el elenco Chiwetel Ejiofor, Tilda Swinton, Scott Adkins, Michael Stuhlbarg, Benedict Wong, Amy Landecker y dos estrellas de las que la revista Empire nos ha enseñado nuevas fotos:

Mads Mikkelsen como Kaecilius [arriba], un discípulo del Barón Mordo (Ejiofor), y Rachel McAdams, que interpreta a la doctora Christine Palmer, una cirujana con pasado común con Strange [abajo, junto a Cumbertach].

doctor-strange-1

Doctor Strange se estrena el 28 de octubre. 

Jessica Chastain dijo “no” a Marvel y quedó como una reina

La actriz rechazó el papel que le ofrecieron en Marvel Studios de forma muy elegante; lástima que en el caso de 'Fénix Oscura' no empleó la misma táctica.

Esta es la sinopsis de ‘Doctor Strange 2’

La salida de Scott Derrickson por diferencias creativas aún no ha sido cubierta, pero Marvel tiene muy claro qué quiere hacer con su película.

El guiño a ‘Atrapado en el tiempo’ que no viste en ‘Doctor Strange’

Hay solo una posibilidad entre 14,000,605 de que te hayas dado cuenta de este Easter Egg que esconde la película en solitario del hechicero marvelita.

Este es el (desconcertante, loco, magnífico) calendario de la Fase 4 de Marvel

Kevin Feige ha decidido recurrir a la Comic Con para dejar a todos los fans sin aliento mientras confirmaba qué podemos esperar del MCU hasta 2021.