‘Doctor Strange’: Benedict Cumberbatch se luce con sus objetos mágicos

La Capa de Levitación, el Ojo de Agamotto... El ajuar de un Hechicero Supremo está lleno de complementos molones (a la par que elegantes)

Por
18 de octubre de 2016

A pocas semanas de su estreno, y fiel a la tradición de Marvel, Doctor Strange (Doctor Extraño) no piensa aminorar su andanada de materiales de promoción. Más bien todo lo contrario: hoy mismo han aparecido dos clips del filme. El segundo de ellos, más parecido a un tráiler al uso, es el menos interesante (aunque tiene gracia que Benedict Cumberbatch le insista a Rachel McAdams que todo eso del Anciano del Tíbet -Tilda Swinton-, las artes místicas y demás “no es una secta”). Pero, atención, porque el primero es en donde está la calidad: se trata de una entrevista en la que el protagonista de Sherlock farda ante dos periodistas de Comicbook de los objetos mágicos que constituyen el ajuar del Hechicero Supremo. Entre ellos, un sling ring (artefacto que permite crear portales teletransportadores), y, más importante, dos reliquias legendarias del cómic: la Capa de Levitación (una prenda con mucha personalidad) y el místico y omnisciente Ojo de Agamotto, que, en su encarnación cinematográfica, podría contener una de las Gemas del Infinito, concretamente la gema verde del tiempo. El 28 de octubre veremos estos complementos ejerciendo su poder, ¡por Hoggoth!

‘Louis Wain’: Benedict Cumberbatch se volverá loco por los gatos

El actor de 'Sherlock' y Claire Foy protagonizarán este biopic del artista inglés, marcado por la enfermedad mental y el amor a los felinos.

Según Jake Gyllenhaal, Benedict Cumberbatch es un muñeco repollo

¿Recuerdas a los Cabbage Patch Kids? El actor de 'Spider-Man: Lejos de casa' explica su relación con el actor inglés en un delirante monólogo junto a Tom Holland.

‘The Current War’: Nuevo tráiler con Cumberbatch, Holland y Hoult

La cinta de 2017 por fin será estrenada tras la polémica del caso Weinstein, que afectaba a su estreno en salas tras su paso por el Festival de Toronto.

Benedict Cumberbatch y ‘Killing Eve’ arrasan en los BAFTA de televisión

La Academia Británica entregó al actor británico su preciado premio tras siete nominaciones anteriores.