Disney+ presenta su página web y confirma que la serie de Loki estará en el MCU

Disney+, la plataforma de streaming que aglutinará universos como Marvel o Star Wars, empezará a funcionar a finales de 2019

Por
09 de noviembre de 2018

ETIQUETAS:

  • Tras el anuncio de la nueva serie de Star Wars protagonizada por Diego Luna, se ha hecho público el esperado servicio de streaming Disney+, habilitando una página web a través de la que recibir información.

    Bob Iger, Presidente de la compañía, anunció el nombre oficial y la web tras hacer públicos los resultados económicos del último cuarto de año fiscal de la compañía. En su presentación, también confirmó la serie protagonizada por Loki, añadiendo que la aventura del personaje de Tom Hiddleston estará situada dentro del Universo Marvel.

    El portal se lanzará a finales del 2019 y en ella estarán englobadas las marcas Marvel, Star Wars, Pixar, National Geographic y por supuesto, Disney. Puedes acceder al portal de la plataforma aquí.

    Disney+ alerta del racismo de películas como ‘Dumbo’ o ‘Fantasía’

    La plataforma de la Casa de Mickey Mouse se cubre las espaldas ante las críticas, con un mensaje en el que señala las 'representaciones culturalmente obsoletas'.

    El remake de ‘La sirenita’ ya ha encontrado a su príncipe Eric

    Su nombre es Jonah Hauer-King, un prometedor intérprete que coprotagonizará junto a Halle Bailey la esperada película de Rob Marshall.

    Netflix, HBO y Disney unen fuerzas para evitar que los usuarios compartan contraseñas

    Las compañías de servicio de streaming se unen para evitar la piratería 2.0 en la Alianza de la Creatividad y el Entretenimiento.

    Tras ‘El ascenso de Skywalker’, no esperes ver más películas de ‘Star Wars’ en bastante tiempo

    La novena entrega de la célebre saga galáctica está dirigida por J.J. Abrams, y llegará a los cines el próximo 19 de diciembre.