Disney+ presenta su página web y confirma que la serie de Loki estará en el MCU

Disney+, la plataforma de streaming que aglutinará universos como Marvel o Star Wars, empezará a funcionar a finales de 2019

Por
09 de noviembre de 2018

ETIQUETAS:

  • Tras el anuncio de la nueva serie de Star Wars protagonizada por Diego Luna, se ha hecho público el esperado servicio de streaming Disney+, habilitando una página web a través de la que recibir información.

    Bob Iger, Presidente de la compañía, anunció el nombre oficial y la web tras hacer públicos los resultados económicos del último cuarto de año fiscal de la compañía. En su presentación, también confirmó la serie protagonizada por Loki, añadiendo que la aventura del personaje de Tom Hiddleston estará situada dentro del Universo Marvel.

    El portal se lanzará a finales del 2019 y en ella estarán englobadas las marcas Marvel, Star Wars, Pixar, National Geographic y por supuesto, Disney. Puedes acceder al portal de la plataforma aquí.

    Así es la tabla periódica de las canciones Disney

    El reportero de la televisión canadiense Justin McElroy ha elaborado la guía definitiva para las melodías de la Casa de Mickey Mouse.

    Toda la acción de las películas del MCU en un montaje de dos minutos

    De 'Iron Man' a 'Spider-Man: Lejos de casa', este montaje combina escenas de acción de las 23 películas que conforman el universo marvelita (hasta ahora).

    ¿Cuándo volverán las películas de Marvel? Disney no lo sabe

    Bob Chapek, CEO de la corporación, declara que 'no hay previsiones' para poner de nuevo en marcha los rodajes de la Casa de las Ideas.

    Disney se plantea llevar más películas directamente a VOD

    La major más poderosa de Hollywood anuncia un cambio de estrategia en la era postcoronavirus. ¿Está recrudeciéndose la guerra entre estudios y exhibidores?