Disney+ presenta su página web y confirma que la serie de Loki estará en el MCU

Disney+, la plataforma de streaming que aglutinará universos como Marvel o Star Wars, empezará a funcionar a finales de 2019

Por
09 de noviembre de 2018

ETIQUETAS:

  • Tras el anuncio de la nueva serie de Star Wars protagonizada por Diego Luna, se ha hecho público el esperado servicio de streaming Disney+, habilitando una página web a través de la que recibir información.

    Bob Iger, Presidente de la compañía, anunció el nombre oficial y la web tras hacer públicos los resultados económicos del último cuarto de año fiscal de la compañía. En su presentación, también confirmó la serie protagonizada por Loki, añadiendo que la aventura del personaje de Tom Hiddleston estará situada dentro del Universo Marvel.

    El portal se lanzará a finales del 2019 y en ella estarán englobadas las marcas Marvel, Star Wars, Pixar, National Geographic y por supuesto, Disney. Puedes acceder al portal de la plataforma aquí.

    Disney despedirá a 28.000 trabajadores de sus parques temáticos

    Mientras sus ejecutivos vuelven a cobrar sus salarios íntegros, la Casa del Ratón lleva a cabo un drástico recorte laboral entre sus trabajadores.

    Disney aplaza a 2022 la D23, su evento para fans más importante

    La convención bianual en la que el estudio presenta sus lanzamientos estrella no regresará hasta septiembre de 2022.

    Todos los remakes en acción real de Disney, ordenados de menor a mayor calco

    El reciente estreno de 'Mulan' nos ha motivado a echar la vista atrás y estudiar la peculiar relación de simbiosis de estos films con los originales.

    ‘Peter Pan & Wendy’: Yara Shahidi será Campanilla en el remake de acción real de Disney

    Jude Law, Alexander Molony y Ever Anderson ya está a bordo de esta nueva adaptación de J.M. Barrie, que dirige David Lowery.