Disney incluirá una versión censurada de Dumbo en su nueva plataforma

La escena de los cuervos de 'Dumbo' estará cortada en la versión de 'Dumbo' que podrá verse en la nueva plataforma de Disney

Por
21 de abril de 2019

ETIQUETAS:

  • Con su nueva plataforma a punto de lanzarse, Disney ha asegurado que todo su catálogo terminará estando disponible en el servicio.

    Sin embargo, según explica la web Boardwalk Times, la compañía del ratón no va a incluir ni su película más controvertida, La canción del sur, ni una de las secuencias más polémicas de Dumbo, aquella en la que uno de los cuervos que aparecen adopta las posturas de la figura racista Jim Crow y sirve de trasunto de este.

    De este modo, cuando se produzca el lanzamiento de Disney +, la versión animada de Dumbo estará editada para obviar la escena con los famosos cuervos.

    Disney+ presenta su enorme catálogo para acabar de convencerte de que te suscribas

    La plataforma de streaming que prepara la Casa del Ratón debutará el 12 de noviembre en EE.UU. con una oferta que hay que ver para creer.

    Las películas familiares más populares de 2019 según los usuarios de IMDb

    El cine sabe cuál es su crítico más exigente: el público familiar.

    Anna Kendrick y Bill Hader son los hijos de Santa Claus en ‘Noelle’

    La primera comedia original destinada al catálogo de Disney+ verá la luz el 12 de noviembre, justo a tiempo de que sus protagonistas preparen la Navidad.

    ‘La dama y el vagabundo’: Reina y Golfo disfrutan de una gran noche en el tráiler de remake

    El 12 de noviembre, cuando Disney+ entre oficialmente en funcionamiento, los usuarios ya podrán disfrutar de esta nueva versión de clásico animado.