Disfruta de ArteKino 2018, el mejor festival de cine europeo online

El Festival ArteKino propone 10 películas del cine independiente europeo que se pueden ver gratuitamente a través de su web y aplicaciones móviles

Por
10 de diciembre de 2018

El  Festival ArteKino, el certamen creado por el canal ARTE y Festival Scope para apoyar al cine europeo independiente, está de regreso y gracias a él puedes ver diez trabajos en los que se mezclan directores de renombre y talentos emergentes del cine continental.

Hasta el próximo 31 de diciembre se podrán ver estas películas completamente gratis tanto a través de la web del festival, como en la aplicación ArteKino, disponible en los stores de las plataformas de móvil. Además, a través de estos sistemas de visionado, los espectadores de ArteKino podrá valorar las películas para otorgar el Premio del Público.

Puedes acceder a la web desde este enlace y descargar las aplicaciones desde aquí: iOS y Android.

ArteKino 2018: vuelve el mejor festival de cine europeo online

10 películas representativas de la diversidad del cine actual que se hace en el continente están disponibles de forma gratuita hasta el 31 de diciembre.

La digitalización, una oportunidad para el cine europeo

La comisaria europea responsable de Economía y Sociedades Digitales, escribe en exclusiva para CINEMANÍA una defensa de la digitalización del legado cinematográfico europeo.

ArteKino: el mejor festival de cine europeo online

Las películas seleccionadas estarán disponibles de forma gratuita a partir del 30 de septiembre, pero los usuarios ya pueden reservar plaza.