Desdentao se echa novia en el primer tráiler de ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’

Los reptiles gigantes también tienen derecho al amor: la saga animada más draconiana lo demuestra este avance de su última entrega.

Por
07 de junio de 2018

Si los vikingos domadores de reptiles gigantes tienen derecho a la felicidad, ¿por qué los reptiles gigantes de marras van a privarse de encontrar el amor? El primer tráiler de Cómo entrenar a tu dragón 3 nos da la respuesta a esa pregunta: el viaje de Hipo Astrid a un mundo oculto lleno de bestias voladoras es la ocasión para que el siempre solitario Desdentao encuentre a una hembra de Furia nocturna (“Furia luminosa”, en este caso) con la que entablará un cortejo de resultados… tirando a desiguales, porque está claro que el dragoncito ha salido a su dueño.

Con las voces en inglés de Gerard Butler, Cate Blanchett, Jay Baruchel Kit Harington (Juego de tronos), entre otros, Cómo entrenar a tu dragón 3 llegará a España en febrero de 2019. Aquí puedes ver el avance doblado al castellano.

‘Cómo entrenar a tu dragón 3’: Cuando la confianza es la clave del éxito

'Cómo entrenar a tu dragón' es la saga animada más relevante para DreamWork. Te hacemos un breve resumen de la misma para que entiendas su importancia.

‘Cómo entrenar a tu dragón 3’ no llegará a los cines hasta el 2019

La tercera entrega de 'Cómo entrenar a tu dragón' se retrasa un año