Descubre al Humano-raptor, el casi protagonista de ‘Jurassic Park 4’

Si finalmente se hubiera rodado la cuarta parte de 'Jurassic Park' estas serían las criaturas que poblarían la película.

Por
09 de junio de 2018

Una década antes de que Colin Trevorrow comenzara a trabajar en Jurassic World, Universal planteó una cuarta parte de Parque Jurásico para la que contrató como guionista a John Saylers (Lone Star). Saylers escribió dos borradores pero, como sabéis, ninguno se hizo realidad.

Sin embargo, lo que si ha salido a la luz en varias ocasiones son algunos bocetos de algunas de las criaturas jurásicas que hubieran poblado esta cinta. Dinosaurios modificados genéticamente entre los que destacan el Humano-raptor diseñado por Carlos Huantes, el mismo que ha revelado algunos de estos dibujos a lo largo de los años y cuyas últimas obras nos llegan vía Comicbook.

Ya no solo es que los dinosaurios adquieran formas antropomórficas, sino que además algunas de sus extremidades son armas.

Qe7o6dWl

bQTfpeql

2kMqkMy

Todos aman a Laura Dern (ya era hora)

De repente se ha levantado una fascinación por Laura Dern a nivel mundial, y es maravilloso pero… ¿por qué ahora?

Según su director, ‘Jurassic World 3’ será más bien un ‘Jurassic Park’ 6 (signifique lo que signifique eso)

Colin Trevorrow ha concebido la nueva entrega como una continuación a la saga principal que Steven Spielberg inició en 1993.

En ‘Jurassic World 3’ no habrá guerra entre dinosaurios y humanos

¿Te acuerdas cómo terminaba 'Jurassic World: El reino caído'? Pues olvídate, los dinosaurios no van a aterrorizar ciudades según Colin Trevorrow.

Vídeo: El elenco de ‘Jurassic World: El reino caído’ canta el tema original de ‘Jurassic Park’

Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y Jeff Goldblum celebran el 25 aniversario de 'Jurassic Park' interpretando la canción de John Williams como nunca la habías oído.