Demi Lovato se une a Ferrell en la película sobre Eurovisión de Netflix

La cantante formará parte del elenco de la comedia junto a Rachel McAdams y Pierce Brosnan.

Por
21 de agosto de 2019

ETIQUETAS:

  • En 1956 era creado el Festival de la Canción de Eurovisión, un certamen conciliador para formar unidad entre los estados europeos. Poco podíamos imaginar, más de más de 60 años después, que Netflix encontraría un fuerte filón en es este evento de magnitudes estratosféricas. Las noticias sobre su nueva película cómica siguen sucediéndose estos días, con un último fichaje estrella: la cantante Demi Lovato. 

    Netflix compartía un vídeo a través de redes sociales en el que podíamos ver a Will Ferrell anunciando este nuevo fichaje. El norteamericano ha sido el encargado de coescribir el título junto a Andrew Steel. El anuncio coincidía con la celebración del  27 cumpleaños de Lovato, por lo que la americana soplaba las velas junto a una claqueta de Eurovisión. Su última aparición en una película fue en Camp Rock 2: The Final Jam en 2010.

     

    El filme no deja de sorprendernos tras el anuncio de que Rachel McAdams y Pierce Brosnan se unían a Ferrell como protagonistas. La historia se centra en unos músicos islandeses Lars Erickssong y Sigrit Ericksdottir (interpretados por Ferrell y McAdams), que consiguen la posibilidad de representar al país escandinavo en Eurovisión.

    No son los únicos nombres que ya se han oído, ya que hace un par de días se anunciaba que Dan Stevens (Legion) daría vida a Alexander Lemtov, un cantante que representa a Rusia en el certamen. Por su parte, David Dobkin (De boda en boda) será el encargado de dirigir la película.

    La producción de Netflix ya empezaba hace tiempo. La plataforma grababa en la 64ª edición de Eurovisión celebrada en Israel varios minutos, con permiso de la UER y la KAN. ¿Qué sorpresas nos deparará esta nueva película?

    Próximamente disponible en Vodafone TV

    Dando la nota: las mejores actuaciones musicales de Will Ferrell

    De Whitney Houston a Andrea Bocelli, pasando por sus números eurovisivos, celebramos el 53 cumpleaños del cómico con sus mejores hits musicales.

    Conoce todos los cameos eurovisivos de la nueva película de Will Ferrell para Netflix

    De Loreen a Conchita Wurst, hasta seis ganadores del certamen hacen acto de presencia en 'Festival de la canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga'.

    Las 10 mayores idas de olla de Will Ferrell

    Acaba de estrenar junto a Rachel McAdams y Dan Stevens 'Festival de la canción de Eurovisión: la historia de Fire Saga', en Netflix.

    Dan Stevens (‘Eurovisión’), el actor que lo hace todo (bien)

    Marido de Lady Mary en 'Downton Abbey', mutante paranoico en 'Legión' y Bestia para Disney, reivindicamos al camaleónico actor que ahora canta por Rusia en Eurovisión.