¿De qué va el reboot de ‘La Momia’ de Tom Cruise?

Teníamos fotos de rodaje pero todavía nadie sabía cuál era el argumento de este 'reboot' del clásico de Universal... Incógnita despejada.

Por
06 de mayo de 2016

Disney tiene a Marvel y a Lucasfilm, Warner Bros. tiene a DC y ahora Universal ha recurrido a sus monstruos clásicos para dar rienda suelta un nuevo universo cinematográfico compartido. Hasta 2019 habrá tres películas pero solo se ha anunciado oficialmente la de La Momia, que estará protagonizada por Tom Cruise y de la que ya pudimos ver las primeras fotos de rodaje, con Cruise y Annabelle Wallis. Ahora Universal ha querido alimentar las expectativas con la sinopsis oficial de esta película dirigida por Alex Kurtzman:

Un espíritu enterrado en una cripta en lo más profundo de la oscuridad que pertenece a una antigua reina (interpretada por Sofía Boutella), cuyo destino fue totalmente injusto, despierta en la actualidad. Su malevolencia ha ido alimentándose a lo largo de los milenios y como consecuencia el terror que puede desatar supera cualquier comprensión humana.

Desde las arenas de Oriente Medio y a través de laberintos ocultos en las catacumbas de Londres, La Momia promete una gran intensidad gracias al asombroso equilibrio entre emoción y un nuevo y original punto de vista.

Este póster de ‘La Momia’ podría convertirse en el más caro del mundo

La cas de subastas Sotheby's saca un cartel de 'La Momia', de Karl Freund, que podría batir todos los récords alcanzando el millón y medio de dólares

El proyecto del ‘Dark Universe’ podría seguir vivo

Una fotografía levanta los rumores de un posible renacer del Dark Universe tras el desastre de crítica y público de 'La Momia'

[Razzie 2018] ‘Emoji: La película’ “triunfa” como la peor película del año

La temible 'Emoji: La película' se hace con cuatro premios a lo peor de todo el 2017, seguida por 'Cincuenta sombras más oscuras', con dos galardones

Jennifer Lawrence y Susan Sarandon, entre las nominadas a los Razzie 2018

Ni rastro de 'Liga de la Justicia' en la lista de nominados a los Razzie 2018, que encabezan 'Transformers: El último caballero' y 'La momia'.