David Ayer explica cómo se conectaban ‘Escuadrón Suicida’ y ‘Liga de la Justicia’

El director de 'Escuadrón Suicida', David Ayer, explica en tuiter cómo se conectaba su película con 'Liga de la Justicia'

Por
25 de noviembre de 2018

Hubo un tiempo en que sobre el papel, el Universo DC estaba ensamblado. Sin embargo, uno de los momentos en que empezamos a ver cómo se caía eso fue en el estreno de Escuadrón Suicida, la película de David Ayer que sufrió todo tipo de cambios de última hora que lastraron su recepción por parte del público.

Algo de eso ha podido verse en este mensaje en el que se incluía una imagen (minúscula) de Steppenwolf en la película, diciendo que la historia original incluía al villano, además de parademonios y portales dimensionales.

Ante los rumores que han corrido a raíz del tuit, el cineasta David Ayer ha publicado una serie contestaciones en las que confirma que inicialmente Escuadrón Suicida y Liga de la Justicia estaban conectadas, pero que los problemas de la película de Zack Snyder obligaron a hacer cambios.

“Es cierto, la Encantadora estaba bajo el control de una caja y Steppenwolf prepara una invasión a través de un portal dimensional. eso se perdió cuando evolucionaron los arcos de Liga de la Justicia”

“‘Así que los monstruos gelatinosos eran inicialmente parademonios’ Sí”

“‘Y el villano final sería Steppenwolf’ Exacto – La lucha final era originalmente contra Steppenwolf”

Ahora, con estos datos, la conexión de los créditos con Liga de la Justicia tiene mucho más sentido:

‘Escuadrón Suicida’: Así fueron los tests de cámara de Harley Quinn y Joker (por si quieres verlos)

El director David Ayer comparte con sus seguidores unas instantáneas de los primeros tests de cámara y maquillaje de Margot Robbie y Jared Leto. Qué tiempos, ¿eh?

DC no sabe qué hacer con ‘Birds of Prey’

La película protagonizada por Margot Robbie ha encantado al público en un pase de prueba, pero los directivos de Warner Bros. piensan distinto.

Así era la conexión entre ‘Escuadrón Suicida’ y ‘Aquaman’

Unos diseños de 'Escuadrón Suicida' nos permiten ver a Rey Tiburón, un personaje que habría podido conectar la película con 'Aquaman'

David Ayer (‘Escuadrón Suicida’): “James Gunn es el hombre adecuado para este trabajo”

Tras pasarlo fatal durante su estancia en DC, el director felicita a su colega tras anunciarse que se encargará de la secuela: ¿sinceridad o sarcasmo?