David Ayer explica cómo se conectaban ‘Escuadrón Suicida’ y ‘Liga de la Justicia’

El director de 'Escuadrón Suicida', David Ayer, explica en tuiter cómo se conectaba su película con 'Liga de la Justicia'

Por
25 de noviembre de 2018

Hubo un tiempo en que sobre el papel, el Universo DC estaba ensamblado. Sin embargo, uno de los momentos en que empezamos a ver cómo se caía eso fue en el estreno de Escuadrón Suicida, la película de David Ayer que sufrió todo tipo de cambios de última hora que lastraron su recepción por parte del público.

Algo de eso ha podido verse en este mensaje en el que se incluía una imagen (minúscula) de Steppenwolf en la película, diciendo que la historia original incluía al villano, además de parademonios y portales dimensionales.

Ante los rumores que han corrido a raíz del tuit, el cineasta David Ayer ha publicado una serie contestaciones en las que confirma que inicialmente Escuadrón Suicida y Liga de la Justicia estaban conectadas, pero que los problemas de la película de Zack Snyder obligaron a hacer cambios.

“Es cierto, la Encantadora estaba bajo el control de una caja y Steppenwolf prepara una invasión a través de un portal dimensional. eso se perdió cuando evolucionaron los arcos de Liga de la Justicia”

“‘Así que los monstruos gelatinosos eran inicialmente parademonios’ Sí”

“‘Y el villano final sería Steppenwolf’ Exacto – La lucha final era originalmente contra Steppenwolf”

Ahora, con estos datos, la conexión de los créditos con Liga de la Justicia tiene mucho más sentido:

Tráiler de ‘Tax Collector’: Shia LaBeouf se reúne con David Ayer en su nueva película

Tras ponerse a sus órdenes en 'Fury', LaBeouf protagoniza este nuevo film en compañía de actores como Bobby Soto o Cynthia Carmona.

David Ayer defiende la actuación de Jared Leto en ‘Escuadrón suicida’

El director lleva unos días agitados en redes tras el anuncio del 'Snyder Cut', queriendo que Warner saque una versión que respete su visión inicial.

David Ayer asegura que ‘Escuadrón Suicida’ era un “drama espiritual” que le obligaron a convertir en comedia

La película protagonizada por Margot Robbie y Will Smith que llegamos a ver en cines era muy distinta a la que su director tenía en mente.

“Me agota ser apaleado por una película recortada”: David Ayer reclama su versión de ‘Escuadrón Suicida’

El director aprovecha el revuelo formado por el Snyder Cut para pedir que le dejen presentar su montaje original de 'Escuadrón Suicida': el Ayer Cut.