‘Dark Places’: Nuevo tráiler con Charlize Theron y Nicholas Hoult

Imperator Furiosa y Nux se reúnen después de 'Mad Max' en la adaptación de 'La llamada del Kill Club', la segunda novela de Gillian Flynn ('Perdida').

Por
19 de junio de 2015

El próximo estreno de Dark Places en distintas partes del mundo (de momento, España sigue sin fecha) ha provocado la aparición de distintos tráilers. El último está destinado por primera vez a EE UU, donde pronto llegará esta adaptación de la novela La llamada del Kill Club de Gillian Flynn, su título justo anterior a Perdida, que cuenta con Gilles Paquet-Brenner (La llave de Sarah) en la dirección y un reparto de lo más atrayente: Charlize Theron, Nicholas Hoult, Chloë Grace Moretz, Christina Hendricks, Corey StollTye Sheridan y Sterling Jerins.

Aquí tienes el nuevo avance, para ir familiarizándote con Theron en el papel de Libby Day, una mujer que decide descubrir la verdad sobre la horrible noche de 1985 en la que su madre y sus hermanas murieron brutalmente asesinadas. Su hermano mayor Ben fue juzgado culpable del crimen, pero ahora afloran pistas que hacen dudar de su autoría…

‘La vieja guardia’: Lo nuevo de Charlize Theron en Netflix ya tiene tráiler

'The Old Guard' adapta unos exitosos cómics creados por Greg Ruck y Leandro Fernández, y está dirigida por Gina Prince-Bythewood.

George Miller se niega a rejuvenecer vía CGI a Charlize Theron para ‘Furiosa’

La precuela de 'Mad Max: Furia en la carretera' se centraría en este personaje, pero es probable que su actriz original no repita.

Así celebra Charlize Theron el quinto aniversario de ‘Mad Max: Furia en la carretera’

En el aplaudido film de George Miller interpretó a Imperator Furiosa, que en el futuro contará con su propia historia de orígenes.

Charlize Theron es inmortal en las primeras imágenes de ‘La vieja guardia’

El thriller de Netflix sobre mercenarios inmortales liderados por Charlize Theron también cuenta con Chiwetel Ejiofor y Matthias Schoenaerts. Estreno el 10 de julio.