Daniel Radcliffe confiesa que se volvió alcohólico por culpa de Harry Potter

En su aparición en el programa "Off Camera with Sam Jones", Daniel Radcliffe explica cómo la fama de Harry Potter le sumergió en la bebida

Por
24 de febrero de 2019

En una aparición en el programa Off Camera with Sam Jones, Daniel Radcliffe ha repasado su vida y el tormento en el que se convirtió la fama que le llegó con su papel de Harry Potter.

“Te sientes observado al entrar en un bar o en un pub y en mi caso, la forma más rápida de superar eso era beber mucho, a pesar del hecho de que entonces te miraban más porque estabas borracho”.

Durante la entrevista, Radcliffe también explica otros efectos negativos que tuvo el estrellato, como negarse la posibilidad de estar triste o tener sentimientos negativos, ya que todo el mundo esperaba de él que estuviera contento por ser joven y rico.

‘Guns Akimbo’ y otros proyectos demenciales que Daniel Radcliffe nos está regalando

Demonios, cadáveres pedorros o frikis obsesionados con los videojuegos, la versatilidad del actor de 'Harry Potter' es inmensa.

¿Habría valido la pena ‘Harry Potter’ sin Alan Rickman?

El mejor personaje del serial corrió a cargo del mejor actor de su reparto: rindámosle homenaje al grito de '¡Cuatro puntos menos para Gryffindor!".

Daniel Radcliffe sigue pasando del cine ‘mainstream’ con ‘Guns Akimbo’

El actor sigue apostando por marcar distancias con Harry Potter e intervenir en pequeños proyectos que le diviertan.

¿Es Daniel Radcliffe el nuevo Lobezno? Ojalá así

¡Homorphus! El dibujante estrella de las redes sociales superheroicas, BossLogic, imagina cómo le sentaría un esqueleto de adamantium al actor británico.