Nadie se lava las manos como Dakota Johnson

La actriz de 'Suspiria' aporta una maravillosa energía caótica a las medidas de higiene para prevenir el contagio de COVID-19. Pero mejor no la imites.
Nadie se lava las manos como Dakota Johnson
Nadie se lava las manos como Dakota Johnson
Nadie se lava las manos como Dakota Johnson

Vivimos en tiempos de pandemia de COVID-19, de pánico por contagio de coronavirus, de crisis sanitaria generalizada y de desplome económico. Quizás necesitamos que alguien intente hacernos pasar un buen rato sin dejar de ser relevante para la situación tan delicada en la que nos encontramos. Dejemos que se encarguen de ello Dakota Johnson Olivia Wilde.

La actriz Olivia Wilde, después de brindarnos con su debut en la dirección Súper empollonas una de las mejores películas de 2019, ya apunta alto en el top provisional de este año tras subir a su perfil de Instagram el siguiente vídeo donde su amiga Dakota Johnson nos enseña la rutina que sigue para un correcto lavado de manos.

La actriz de Cincuenta sombras de Grey Suspiria se acerca al fregadero de la cocina de su mansión y se pone manos (perdón) a la obra. "Llevo toda mi vida esperando que alguien me pida que le enseñe cómo me lavo las manos y ahora es algo muy importante, porque la gente necesita saberlo", afirma ilusionada Johnson antes de empezar la demostración.

Lo que sigue a continuación es un descalabro de higiene manual, a pesar de cumplir la norma de estar al menos 40 segundos frotando con agua y jabón las manos (incluso el pelo si algún mechón se cuela por el camino), pero una cumbre de energía caótica aplicada a un acto cotidiano. Es decir, una magnífica pieza de humor blanco para tiempos sombríos.

https://www.instagram.com/p/B-NYycoHcIf/

Eso sí, deberías tener en cuenta que no se trata de un proceso de lavado de manos exactamente recomendable como medida para prevenir el contagio de COVID-19, ya que quien queda con las manos limpias es la persona que las mueve desde fuera de cámara (en este caso, su marido el cantante Chris Martin) y no la actriz: ¡sus manos todavía pueden contagiarle coronavirus si se toca la cara con ellas!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento