Daisy Ridley resume ‘Star Wars’ rapeando

La Fuerza del flow es poderosa en la intérprete de Rey: aquí puedes verla (y oírla) rimando la saga galáctica en el programa de Jimmy Fallon.

Por
27 de noviembre de 2019

Star Wars es una saga que tiene fama de ‘quemar’ (en el sentido anímico) a sus actores y sus actrices. Y tras ver este vídeo de Daisy Ridley en el show de Jimmy Fallon, es fácil entender por qué. No sabemos si la intérprete de Rey, que se despedirá del papel en Star Wars: El ascenso de Skywalkeres aficionada al hip hop. Pero sí podemos verla dándolo todo con gran esfuerzo para resumir rapeando todo el serial.

Y cuando decimos “todo”, queremos decir “TODO”. Las rimas de Ridley comienzan con la Star Wars de 1977 y siguen en orden de estreno: después de El imperio contraataca El retorno del Jedi le toca pasar revista a las precuelas, y de ahí a El despertar de la Fuerza Los últimos JediTodo ello mientras Fallon, cual si de Bob Dylan en el vídeo de Subterranean Homesick Blues se tratase, ilustra la narración pasando cartulinas.

Así pues, ahora sabemos que la Fuerza del flow es poderosa en Daisy Ridley. Lo cual la convierte en la segunda actriz de Star Wars con habilidades raperas: recordemos que Natalie Portman promocionó V de Vendetta en el Saturday Night Live con un aclamado vídeo en el que se reía de su imagen de chica fina y mona.

 

“¿Dónde se ha ido el amor?”: Daisy Ridley reacciona a las críticas de ‘El ascenso de Skywalker’

La actriz encarnó a Rey por última vez en el Episodio IX, que a su vez se ofrecía como el final de la saga de los Skywalker.

‘Star Wars’ da marcha atrás con el beso de Rey y Ben

Según la novelización de 'El ascenso de Skywalker', el momento de intimidad entre la chatarrera Jedi y el villano no fue un momento romántico.

‘Chaos Walking’, la película maldita de Tom Holland y Daisy Ridley, por fin tiene fecha de estreno

El film de Lionsgate, dirigido por Doug Liman, fue considerado tan nefasto en su día que la directiva pensó que no podría llegar a estrenarse nunca.

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’: ¿Han sido eliminadas varias escenas de Rose Tico en el montaje final?

La actriz Kelly Marie Tran ha visto su presencia considerablemente mermada después de debutar en 'Los últimos Jedi' a las órdenes de Rian Johnson.