Daisy Ridley resume 'Star Wars' rapeando

La Fuerza del flow es poderosa en la intérprete de Rey: aquí puedes verla (y oírla) rimando la saga galáctica en el programa de Jimmy Fallon.
Daisy Ridley resume 'Star Wars' rapeando
Daisy Ridley resume 'Star Wars' rapeando
Daisy Ridley resume 'Star Wars' rapeando

Star Wars es una saga que tiene fama de 'quemar' (en el sentido anímico) a sus actores y sus actrices. Y tras ver este vídeo de Daisy Ridley en el show de Jimmy Fallon, es fácil entender por qué. No sabemos si la intérprete de Rey, que se despedirá del papel en Star Wars: El ascenso de Skywalkeres aficionada al hip hop. Pero sí podemos verla dándolo todo con gran esfuerzo para resumir rapeando todo el serial.

Y cuando decimos "todo", queremos decir "TODO". Las rimas de Ridley comienzan con la Star Wars de 1977 y siguen en orden de estreno: después de El imperio contraataca El retorno del Jedi le toca pasar revista a las precuelas, y de ahí a El despertar de la Fuerza Los últimos JediTodo ello mientras Fallon, cual si de Bob Dylan en el vídeo de Subterranean Homesick Blues se tratase, ilustra la narración pasando cartulinas.

Así pues, ahora sabemos que la Fuerza del flow es poderosa en Daisy Ridley. Lo cual la convierte en la segunda actriz de Star Wars con habilidades raperas: recordemos que Natalie Portman promocionó V de Vendetta en el Saturday Night Live con un aclamado vídeo en el que se reía de su imagen de chica fina y mona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento