Cuando no eran famosos: anuncios 'retro' de estrellas de hoy

Brad Pitt, Leo DiCaprio, Jodie Foster o Joseph Gordon-Levitt tienen un pasado en la publicidad televisiva que les gustaría enterrar. Aquí estamos nosotros para recordarlo.
Cuando no eran famosos: anuncios 'retro' de estrellas de hoy
Cuando no eran famosos: anuncios 'retro' de estrellas de hoy
Cuando no eran famosos: anuncios 'retro' de estrellas de hoy

Actores sacándose un sobresueldo cediendo su imagen para anunciar productos de todo tipo. Estamos acostumbrados a verlo cada día, ya se trate de Clint Eastwood, Javier Bardem, Bruce Willis en modo John McClane, Uma Thurman, Schwarzenegger o Scarlett Johansson en modo celebrity chanante. Lo que resulta más divertido es bucear en las profundidades de YouTube para encontrar anuncios de hace unos cuantos lustros protagonizados por actores y actrices que, con el tiempo, han llegado a convertirse en los rostros más reconocibles de la pantalla y, lo mejor de todo, seguramente se avergüencen por los restos de estas tempranas incursiones televisivas con la típica letanía: "era joven, necesitaba el dinero...".

Brad Pitt

La secuencia de hechos narrada en este anuncio de Pringles es muy capaz de tricotar el cerebro del espectador, pero no tanto como tener la intuición de estar ante el momento en el que Brad Pitt descubrió que salir comiendo siempre le da un plus a sus personajes.

Leonardo DiCaprio

Con la misma contundencia que en sus últimas colaboraciones con Martin Scorsese, Leo DiCaprio demuestra muy fuerte su afición por los chicles Bubble Yum.

Jodie Foster

McDonald's, pasta de dientes Crest, unos estrambóticos muñecos con ruedas... ¡Jodie Foster ya era una todoterreno cuando daba sus primeros pasos en la publicidad infantil! 

Keanu Reeves

Reconozcámoslo: nunca hemos visto a Keanu Reeves tan metido, pero TAN metido, en un papel como aquí comiéndose un buen cucharón de Corn Flakes. Que tomen nota en cuanto a dirección de actores los Wachowski, Coppola, Gus Van Sant y quien haga falta. 

Joseph Gordon Levitt

Vamos con uno relativamente recién llegado. Puede que Joseph Gordon-Levitt tuviera su gran revelaciín cinematográfica con 500 días juntos o de la mano de Christopher Nolan, pero mucho antes de ello, e incluso antes de Cosas de marcianos, ya se metía a las chicas en el bolsillo anunciando Pop-tarts.

Kirsten Dunst

Kirsten Dunst inició el camino que le llevaría a ser premiada en Cannes por su interpretación en Melancolía con este anuncio de Baby Doll Surprise, una muñeca cuya inesperada sorpresa es que le crece el pelo. No sabemos si "sorprendente" es la mejor forma de llamar a ese fenómeno.

Meg Ryan

Una no se convierte en la reina de las comedias románticas sin tener un cuidado cepillado de dientes. Lo de fliparlo con los productos de Burger King como si fueran un derivado de las anfetaminas ya es otra historia.

Morgan Freeman

¿Cómo ha conseguido Morgan Freeman tener esa portentosa voz? Efectivamente, tomando grandes y descontroladas cantidades de Listerine.

Demi Moore

Otro gran misterio desvelado. No, no es que Demi Moore se mantenga así de bien a día de hoy por tomar Coca-Cola Light, sino porque en realidad es un dibujo animado.

Sarah Michelle Gellar

¿Creías que Joss Whedon era el único que le había escrito buenos diálogos a Buffy o qué?

Elijah Wood

Antes de salir a la búsqueda del Anillo Único, Wood se dedicaba a tirar puré de patatas a la cara de su hermana en spots de Pizza Hut. En realidad, podría tratarse de una estrategia de emergencia para protegerle los oídos del horrible single que suena en el anuncio.

Joey Tribbiani Matt LeBlanc

¿Aquél episodio en el que Joey explica sus recursos interpretativos? ¡Los guionistas de Friends no inventaron nada!

Lindsay Lohan

Creo que hoy todos hemos aprendido una valiosa lección sobre cuáles son las consecuencias de anunciar gelatina de colores con Bill Cosby cuando eres una niña, ¿verdad, LiLo?

Todos los días, a todas horas, noticias de cine y series en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento