CTRL + ALT + SUPR: primera imagen oficial de la nueva ‘Terminator’

Natalia Reyes, Mackenzie Davis y Linda Hamilton encabezan la nueva entrega de la saga, dirigida por Tim Miller ('Deadpool'), y llamada a reiniciarlo todo. Otra vez.

Por
01 de agosto de 2018

Aún no tiene título oficial –más allá de Terminator–, pero la nueva entrega de la saga de máquinas asesinas y viajes en el tiempo  ya tiene una primera imagen con la que calentar motores de cara a su futuro estreno a finales de 2019. Natalia Reyes, Mackenzie Davis Linda Hamillton (sí, la Sarah Connor original herself) encabezan el reparto del filme dirigido por Tim Miller (Deadpool) y hacen lo propio con esta instantánea de poderío femenino.

¿Lograrán, como es la intención de todos los implicados, que olvidemos anteriores secuelas, reinicios y pantallazos azules de la saga Terminator con esta secuela directa de Terminator 2 (1991) que ignora todo lo que ha habido después? Dentro de poco más de un año lo sabremos…

‘Terminator’ es una saga que ya no interesa al público

Por mucho que estén Schwarzenegger, Linda Hamilton o James Cameron (en la producción), la saga cíborg parece definitivamente finiquitada.

Esta es la (larga) lista de actores españoles que podrás ver en ‘Terminator: Destino oscuro’

Y allí estarán compartiendo película, y quizás también alguna escena, con Schwarzenegger, Linda Hamilton o Mackenzie Davis, aunque sea en personajes muy secundarios o de extras.

¿Se enrollará Mackenzie Davis con Kristen Stewart?

La actriz de 'San Junípero' negocia incorporarse a 'The Happiest Season', una comedia romántica en la que 'K-Stew' y ella interpretarían a una pareja.

Twitter recoge todo el rodaje de ‘Terminator’ en Madrid

Decenas de madrileños llenan Twitter e Instagram de imágenes del rodaje de 'Terminator', que ha convertido la capital de España en México D.F.