CTRL + ALT + SUPR: primera imagen oficial de la nueva ‘Terminator’

Natalia Reyes, Mackenzie Davis y Linda Hamilton encabezan la nueva entrega de la saga, dirigida por Tim Miller ('Deadpool'), y llamada a reiniciarlo todo. Otra vez.

Por
01 de agosto de 2018

Aún no tiene título oficial –más allá de Terminator–, pero la nueva entrega de la saga de máquinas asesinas y viajes en el tiempo  ya tiene una primera imagen con la que calentar motores de cara a su futuro estreno a finales de 2019. Natalia Reyes, Mackenzie Davis Linda Hamillton (sí, la Sarah Connor original herself) encabezan el reparto del filme dirigido por Tim Miller (Deadpool) y hacen lo propio con esta instantánea de poderío femenino.

¿Lograrán, como es la intención de todos los implicados, que olvidemos anteriores secuelas, reinicios y pantallazos azules de la saga Terminator con esta secuela directa de Terminator 2 (1991) que ignora todo lo que ha habido después? Dentro de poco más de un año lo sabremos…

La GUÍA DEFINITIVA sobre las líneas temporales de TERMINATOR

¿Con ‘Terminator: Destino Oscuro’ se abrirán más líneas temporales o esta vez Cameron va a cerrar la saga para siempre? De momento repasamos el resto de películas de la saga.

¿Se enrollará Mackenzie Davis con Kristen Stewart?

La actriz de 'San Junípero' negocia incorporarse a 'The Happiest Season', una comedia romántica en la que 'K-Stew' y ella interpretarían a una pareja.

Twitter recoge todo el rodaje de ‘Terminator’ en Madrid

Decenas de madrileños llenan Twitter e Instagram de imágenes del rodaje de 'Terminator', que ha convertido la capital de España en México D.F.

Así rueda Mackenzie Davis ‘Terminator’ en Madrid

Mackenzie Davis, con pelo corto y cicatrices por todo el cuerpo en las primeras imágenes del reboot dirigido por Tim Miller.