‘Crepúsculo’ es la peor película de la historia

Lo sentimos por los fans de la saga romanticovampírica pero el público ha hablado... Y ha echado pestes.

Por
15 de diciembre de 2018

Y no lo decimos nosotros, dios nos libre de semejante atrevimiento… Lo dice el público que ha votado en la lista que la web Ranker ha creado para todo el mundo (así que aún estás a tiempo si eres fan de Crepúsculo y te parece lamentable todo este asunto).

La película de vampiros adolescentes comparte top con Una relación peligrosa, filme donde la por entonces pareja compuesta por Jennifer Lopez y Ben Affleck compartían escenas. También está luchando por el puesto Batman y Robin, la única película que George Clooney se arrepiente de haber hecho.

La película basada en la novela de Stephanie Myer fue un rotundo éxito y toda una generación se enganchó al romance de una humana, en este caso una Kristen Stewart que parpadeaba como unas 370 veces por minuto, y un vampiro, el papel que dio a Robert, cara de piedra, Pattinson la fama.

Ahora, el tiempo ha puesto en su sitio a esta película de la que sus protagonistas reniegan y que difícilmente volverá a impactar a nuevas generaciones.

Además, la lista también tiene grandes éxitos del inframundo cinematográfico como la mítica The Room, o películas incomprensiblemente despreciadas como El incidente de Night Shyamalan o Eyes Wide Shut del magnífico Stanley Kubrick.

Los fans no se resisten a comparar el tráiler de ‘The Batman’ con ‘Crepúsculo’

Todos tenemos un pasado, y el de Pattinson es Edward Cullen.

Bryce Dallas Howard tenía Post-Its con la cara de Robert Pattinson

La actriz ha confesado que Robert Pattinson se convirtió en su 'crush' tras ver 'Crepúsculo'. Howard coincidiría con él en 'Crepúsculo: Eclipse'.

Anna Kendrick recuerda su “traumático” rodaje en ‘Crepúsculo’

La actriz nunca ha puesto pegas en reconocer, prácticamente, que borraría la participación en las peliculas de la saga de su currículum.

La muerte de Gregory Tyree Boyce (‘Crepúsculo’) fue debida a una sobredosis

Las autoridades forenses han revelado la causa de la muerte del actor de 'Crepúsculo', hallado muerto junto a su novia en su casa de Las Vegas.