CONCURSO: 'Extras', la otra serie de Ricky Gervais

[ACTUALIZADO] Publicada la lista de ganadores de los dvds de 'Extras'
CONCURSO: 'Extras', la otra serie de Ricky Gervais
CONCURSO: 'Extras', la otra serie de Ricky Gervais
CONCURSO: 'Extras', la otra serie de Ricky Gervais

Desde que la madrugada del pasado domingo Ricky Gervais presentó los Globos de Oro, se han sucedido infinidad de reacciones, noticias e incluso un veto para futuras galas que va a pesarle durante bastante tiempo. El creador de The Office se encuentra en una situación extraña para él: hasta ahora todos en Hollywood habían celebrado su humor incorrecto, pero parece ser que esta vez sus chistes sobre Johnny Depp, Angelina Jolie, Tom Cruise o Sylvester Stallone no han gustado demasiado. ¿Conseguiría ahora tantos cameos de estrellas del mundo del cine para una serie como Extras? Tom Hanks y Tim Allen dejaron bien claro en la presentación del Globo de Oro que entregaron que ya no les hacía gracia. "Echamos de menos a ese Ricky Gervais que solía ser un tipo simpático y gordito", dijo Hanks. "Ahora ya no es ninguna de las dos cosas", replicó Allen, dejando caer que la dieta no había sentado bien al cómico.

Basada en las peripecias del propio Gervais, un actor que sólo consigue papeles de figurante, Extras no ha disfrutado de tanta popularidad en España como la versión original The Office (la británica), pero era tan o incluso más divertida que aquella serie. De Ben Stiller a Robert de Niro, pasando por Kate Winslet, Orlando Bloom o Patrick Stewart, se pusieron en manos de Gervais para mostrar una versión incorrecta, incómoda y a menudo ácida de sí mismos. Aquí tienes un clip con Samuel L. Jackson para comprobarlo por ti mismo.

Nuestros amigos de AURUM nos han dado 5 packs con las dos temporadas de Extras, y vamos a regalárselos a aquellos lectores que nos respondan a esta sencilla pregunta:

¿Con qué compañero de reparto de la saga Harry Potter compartió protagonismo en un capítulo de Extras el actor Daniel Radcliffe?

Podéis enviar vuestras respuestas al correo electrónico cinemania@progresa.es, escribiendo 'Extras' en el asunto y añadiendo vuestros datos y dirección. El plazo termina el 2 de febrero. Anunciaremos los ganadores a través de la web el 3 de febrero.

[ACTUALIZADO] Como muchos de vosotros ya sabéis, la respuesta a la pregunta que os hacíamos era Warwick Davis. Hemos recibido en CINEMANÍA cientos de correos electrónicos y, una vez más, habéis vuelto a desbordar nuestras expectativas cuando arrancamos el concurso. Lamentablemente, no podemos premiar a todos los que habéis contestado correctamente. Sin más dilación, los ganadores de los 5 packs con las dos temporadas de Extras son:

Roberto Velasco Soto (Sevilla)

Aitor Lapeira Mendizabal (Azpeitia)

Paula Toimil Loureiro (A Coruña)

Eduardo de los Ríos Pérez (Valladolid)

Paula Alarcón López (Málaga)

Enhorabuena a los premiados, a los que enviaremos inmediatamante los dvds. Permaneced atentos, tenemos nuevas promociones y montones de regalos que haceros próximamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento