¿Cómo sería el videojuego ochentero de ‘Stranger Things’?

CineFix lanza un vídeo en el que imagina la posibilidad

Por
02 de octubre de 2016

ETIQUETAS:

  • El fenómeno Stranger Things no tiene final. Si hace unos días descubríamos que la serie de Netflix ha originado toda una serie de fiestas en Reino Unido, ahora vemos cómo CineFix ha lanzado un vídeo en el que imagina cómo hubiese sido la serie en forma de videojuego de 8 bits.

    La ficción creada por los Hermanos Duffer se une así a películas que ya han pasado por el filtro ochentero de CineFix, tales como Terminator 2, El Renacido o Mad Max: Furia en la carretera.

    Netflix congela el rodaje de sus producciones (incluida ‘Stranger Things’) debido al coronavirus

    La crisis mundial va a conseguirle mucha visibilidad al gigante de streaming, pero también va a causar grandes estragos en su calendario.

    ¡Sorpresa! Lachlan Watson y Priah Ferguson, en la lista ‘Los jóvenes que cambian el mundo’ de 2019

    De 'Stranger Things' y 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' a cambiar el mundo (para bien). En Netflix han felicitado a sus jóvenes intérpretes.

    ¿Inició ‘El gigante de hierro’ hace 20 años la era de la nostalgia?

    Antes de 'Stranger Things', 'Star Wars' y 'Jurassic World', en 1999 un robot vino del espacio mostrando el camino que iba a tomar el blockbuster.

    No, parece que Millie Bobby Brown no va a protagonizar ‘The Eternals’

    La protagonista de 'Stranger Things' desconoce a qué viene todo este revuelo, aunque tampoco llega a cerrarle la puerta del todo a Marvel.