¿Cómo se entrenó Andrew Garfield para ‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’?

El actor y su compañero en la secuela arácnida Dane DeHaan te dan consejos para ponerte en forma hasta estar en condiciones de ser un superhéroe... o su némesis. Por CINEMANÍA

16 de abril de 2014

Mañana se estrena en España The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro y los compañeros de Total Film han publicado una interesante vídeo-entrevista con sus protagonistas Andrew Garfield (Peter Parker) y Dane DeHaan (Harry Osborn) donde les preguntan qué consejos darían a todos aquellos espectadores deseosos de tablas de ejercicio superheroicas que quieran ponerse en forma como sus personajes del filme. En el caso de Garfield, reconoce que cuando no está haciendo las películas de Spider-Man ni se le ocurre pisar un gimnasio y anima a que cada cual encuentre el ejercicio físico con el que su cuerpo se sienta más cómodo. “Si lo que te gustan son los bailes en línea, haz baile en línea; si es el ballet con lo que tu cuerpo está agusto y eres un chico joven, ve Billy Elliot y siéntete mejor”, dice el actor. “Levantar pesas no es lo mío, pero obviamente tuve que hacerlo para esta película”. DeHann explica cómo tuvo que entrenar seis días a la semana durante nueve meses (tres antes del rodaje y seis durante), pero la experiencia previa de Chronicle le fue de gran ayuda.

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro se estrena el 17 de abril.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Jamie Foxx volverá a ser Electro en el ‘Spider-Man 3’ de Tom Holland

El actor ya encarnó al peligroso álter ego de Max Dillon en 'The Amazing Spider-Man 2', donde se enfrentaba a Andrew Garfield.

¿Por qué Ryan Gosling y Emma Stone son la mejor pareja de cine?

Hollywood los ha elegido, Ryan Gosling y Emma Stone son desde hace tiempo la pareja con más química de la industria… Te explicamos por qué.

Este es el nombre (algo mejorable) del universo donde conviven todos los Spider-Man del cine

Según ha revelado Sony, los personajes interpretados por Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland comparten un escenario.

‘Tick, Tick… Boom!’: Andrew Garfield se pondrá a las órdenes de Lin-Manuel Miranda en su nuevo musical

El artífice de 'Hamilton' adaptará la obra del mismo título estrenada por Jonathan Larson en 1990, basada en la vida del propio compositor.