Clips de ‘Los miserables’: escucha cantar a Hugh Jackman, Russell Crowe, Amanda Seyfried y más

Gracias a cinco pequeños vídeos podemos escuchar bien la voz de los personajes en un puñado de momentos intimistas y delicados del musical dirigido por Tom Hooper. Por CINEMANÍA

03 de diciembre de 2012

Una de las características más interesantes de la adaptación del musical de Los miserables que ha dirigido Tom Hooper reside en que las canciones interpretadas por su espectacular reparto fueron grabadas en directo durante la representación de las escenas, en vez de utilizando el procedimiento habitual de grabación previa y playback en el set. Así, Hugh Jackman, Anne Hathaway, Russell Crowe, Amanda Seyfried y el resto del equipo artístico interpretó sus canciones directamente delante de las cámaras, llevando un pequeño auricular en el oído donde sonaba un piano de acompañamiento, y la orquestación posterior se añadió en postproducción. Se trata de una técnica pionera en el mundo de los musicales cinematográficos que estamos deseando ver cómo ha resultado, pero a la vista del tráiler del filme o de los siguientes cinco clips en los que podemos escuchar a la mayoría del reparto parece claro que una mayor sensación de naturalidad y cercanía en las canciones sí se ha conseguido. Sirva como ejemplo el último de todos, con la emocionante On My Own interpretada por Samantha Barks; pero antes, escucha a Hugh Jackman, Anne Hathaway, Russell Crowe, Amanda Seyfried y Eddie Redmayne.











Los miserables se estrena el 25 de diciembre.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

‘Vengadores: Endgame’: Kevin Feige confiesa la influencia de ‘Logan’ en la película

El mandamás de Marvel es muy fan de la película con la que Hugh Jackman se despidió de Lobezno, hasta el punto de considerarla un ejemplo a seguir.

Vídeo: Así ayudó Hugh Jackman a que un fan se declarase a su novia

El exmutante australiano interrumpió un show en Minnesota para ejercer de casamentero sobre el escenario.

¿Quién es más viejo, Lobezno en ‘Logan’ o el Capitán América en ‘Endgame’?

El Gen-X y el Suero Supersoldado evitan la caída del cabello y retrasan el envejecimiento, pero ¿cuál de los dos es más eficaz?

Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds trollean a Hugh Jackman una vez más

Una vez más, el australiano se ve impotente para frenar las gansadas del intérprete de Deadpool (y de su amiguete).