Clip de ‘Thor: El mundo oscuro’: Thor pide ayuda a Loki

Esto es lo que se llama una medida desesperada. Ante la amenaza de Malekith, Thor se ve obligado a pedir ayuda a Loki, lo que nos deja un 'El silencio de los corderos' en Asgard. Por CINEMANÍA

08 de octubre de 2013

A finales de mes se estrena Thor: El mundo oscuro y, mientras te impulsamos a leer nuestro extenso reportaje y entrevistas con el reparto en la CINEMANÍA de octubre, aquí tenemos una secuencia adelantada del filme de Alan Taylor. En ella, Thor (Chris Hemsworth) se verá obligado a pedir la colaboración de Loki (Tom Hiddleston) para sus asuntos de salvar Asgard; y es que, al fin y al cabo, el dios del engaño es el favorito del público por encima del héroe…

Thor: El mundo oscuro se estrena el 31 de octubre.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

¿Volveremos a ver al Thor gordo en ‘Love and Thunder’?

En Marvel se están pensando si mantener a Chris Hemsworth con el descuidado aspecto físico que mostró durante 'Vengadores: Endgame'.

Chris Hemsworth quiere rehacer ‘Tres amigos’ con Chris Evans y Robert Downey Jr.

Si le dejan, el intérprete de Thor y sus excompañeros nos darán una plétora de piñatas rehaciendo la comedia western de Steve Martin.

¿Quién es el auténtico protagonista de ‘Thor: Love and Thunder’?

Se supone que Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, va a convertirse en la nueva Diosa de la Guerra, pero la respuesta no es tan sencilla.

‘Thor: Love and Thunder’: ¿Por qué Natalie Portman quiso volver al Universo de Marvel?

La actriz acabó bastante cansada con sus apariciones en las dos primeras películas de 'Thor', y su regreso para la Fase 4 sorprendió a propios y extraños.