Clint Eastwood podría contar la historia de un guarda de seguridad de Atlanta 1996

'The Ballad of Richard Jewell' podría convertirse en el nuevo proyecto de Clint Eastwood como director

Por
19 de abril de 2019

De acuerdo con lo que informa The Hollywood Reporter, el próximo proyecto de Clint Eastwood podría ser The Ballad of Richard Jewell para Fox.

Richard Jewell fue un guarda de seguridad durante los Juegos Olímpicos de Atlanta que encontró una mochila llena de bombas caseras que terminó explotando y matando a una persona. Jewell fue considerado culpable por el FBI en los primeros momentos, a pesar de haber sido el responsable del descubrimiento, convirtiéndose en objeto de broma en diferentes programas, que ridiculizaban su figura.

Aunque quedó libre de sospechas, Jewell arrastró la carga hasta que murió a los 44 años.

Anteriormente, el proyecto había estado ligado a Ezra Edelman, quien se decía que iba a dirigir la película con Jonah Hill como protagonista, y al propio Eastwood, cuyo nombre no es la primera vez que aparece unido a la historia de Jewell.

Clint Eastwood no quiere venderte marihuana (e irá a juicio para demostrarlo)

El gran anciano de Hollywood interpone dos demandas contra la empresa que usaba su imagen para promover productos elaborados con CBD.

Las edades de la mujer a través de los personajes de Meryl Streep

Meryl Streep cumple 71 años y sigue siendo la puta ama de Hollywood…. ¿La razón? (o una de ellas) Elegir siempre papeles de mujeres fuertes, conscientes y valientes.

El desierto de Tabernas, nombrado tesoro del cine europeo

El paraje donde se rodaron la 'Trilogía del Dólar', 'Conan el bárbaro' y muchísimos otros clásicos ya tiene un reconocimiento oficial a su leyenda.

Fallece Lennie Niehaus a los 90 años, el compositor habitual de Clint Eastwood

Unidos por su gran pasión por el jazz, Lennie Niehaus se convirtió en el compositor oficial de las películas de Clint Eastwood como director.