¿Cómo conseguir el especial 300 de CINEMANÍA con las mejores películas de la historia?

Ahora tienes una nueva oportunidad de hacerte con el número especial de septiembre, que coincide con la celebración del 25 aniversario de la revista.

Por
07 de octubre de 2020

ETIQUETAS:

  • Tras el éxito abrumador que ha tenido el lanzamiento de nuestro Número Especial con las 300 mejores películas de la historia, CINEMANÍA te ofrece una nueva oportunidad para que consigas hacerte con la publicación de septiembre, el número 300 de la revista ya agotado en los quioscos.

    Para que no te quedes sin este ejemplar especial de coleccionistas, ponemos a tu disposición su venta a través de la tienda online del Heraldo de Aragón. Tan sencillo como hacer click aquí mismo para que te manden la revista a casa.

    De los Los 400 golpes  (1959) de François Truffaut y Vértigo (1958) de Alfred Hitchcock a Un perro andaluz (1929) de Luis Buñuel, pasando por clásicos recientes como Pulp Fiction (1994) de Quentin Tarantino, Lost in Translation (2003) de Sofia Coppola o El hilo invisible (2017) de Paul Thomas Anderson, estos son tan solo algunos de los filmes presentes en el ranking.

    ¿Estarán tus títulos favoritos? Como todos sabemos, las listas de películas dicen mucho sobre nuestro amor por el cine.

    Además, en la revista encontrarás reportajes exclusivos de algunos de las títulos más destacados como El club de los cinco (1985) de John Hughes, El moderno Sherlock Holmes (1924) de Buster Keaton, Viaje a Darjeeling (2007) de Wes Anderson, Céline y Julie van en barco (1974) de Jacques Rivette o Cleo de 5 a 7 (1962) de Agnès Varda.

    El número de septiembre también cuenta con la entrevista a Elizabeth Debicki por Tenet, lo nuevo de Christopher Nolan. Además, podrás encontrar reportajes sobre The King’s Man o sobre Charlie Kaufman por Estoy pensando en dejarlo de Netflix, así como por la celebración de la llegada de la segunda temporada de The Boys a Amazon Prime Video o el 30 aniversario de El príncipe de Bel-Air.

    En CINEMANÍA estamos de celebración con nuestro 25 aniversario, por lo que queremos presentarte los mejores contenidos para que continúes creciendo a nuestro lado. ¡No te lo pierdas!