Christoph Waltz se une a lo nuevo de Wes Anderson

Y así 'The French Dispatch' va camino de conseguir un reparto de ensueño similar... al de cualquier otra película de Wes Anderson

Por
17 de abril de 2019

El estilo del director de Isla de perros es fácil de describir: obsesión por la simetría, gama cromática muy concreta, hombres blancos tristes… y, ante todo, un reparto de actores tan enorme como capaz de aunar lo mejor de Hollywood. Christoph Waltz es la última incorporación a The French Dispatch, lo nuevo de Wes Anderson que ya tiene a bordo a gente como Frances McDormand, Bill Murray, Timothée Chalamet, Adrien Brody, Kate Winslet o Saoirse Ronan. Por decir unos pocos.

Según una entrevista a este director texano realizada por Charente Libre, el dos veces ganador del Oscar tendrá un papel reducido a una sola escena. Algo que viene siendo habitual en los inmensos repartos corales que acompañan las películas de este director, pero que resulta enigmático dado el carácter tan íntimo de esta última propuesta. The French Dispatch se centra en un periodista estadounidense tratando de sacar adelante una revista en la Francia de un siglo XX ficticio pero, según Anderson, “no es una película que hable de la libertad de prensa”.

Tampoco se conoce una fecha de estreno, pero el responsable de El gran hotel Budapest ya ha concluido el rodaje y tiene confianza en que el film “esté listo antes del final del año”.

Christoph Waltz volverá como Blofeld en ‘Bond 25’

Tras debutar en 'Spectre', supondrá la primera vez que un actor repita encarnando al gran villano de la criatura de Ian Fleming.

Benicio del Toro y Timothée Chalamet protagonizarán lo nuevo de Wes Anderson

'The French Dispatch', el próximo filme del director de 'Isla de perros', contará también con Bill Murray, Tilda Swinton, Frances McDormand… ¿y Brad Pitt?

‘Tulip Fever’: Alicia Vikander desnuda para vender una película de 2014

El drama de época ambientado en la tulipomanía del siglo XVII recurre a bulbosas técnicas de marketing para vender su estreno con años de retraso.

Primer tráiler de ‘Una vida a lo grande’, de Alexander Payne

Matt Damon, Kristen Wiig, Christoph Waltz y Jason Sudeikis encabezan el reparto de la nueva película de ciencia-ficción del director de 'Nebraska'.