Christoph Waltz se pasa a la dirección

Protagonizará y dirigirá 'The Worst Marriage In Georgetown', la historia de un excéntrico miembro de la élite de Washington acusado del asesinato de su esposa.

Por
07 de mayo de 2015

¿Es Christoph Waltz uno de los mejores actores que ha encontrado Hollywood en los últimos años? Los dos Oscar que tiene en casa el austríaco, junto a su trabajo a las órdenes de Quentin Tarantino, Roman Polanski, Terry Gilliam, Tim Burton o, actualmente, Sam Mendes parecen indicar que sí. Pero pronto tendremos ocasión de comprobar si se le da igual de bien dirigirse a sí mismo en The Worst Marriage in Georgetown, un proyecto que será su primera película delante y detrás de las cámaras.

Hace 15 años, Waltz ya escribió y dirigió un telefilme en Austria, cuya relevancia no será nada comparable a la de The Worst Marriage in Georgetown, que cuenta con guión del dramaturgo con Pulitzer David Auburn (La verdad oculta) y está basada en un artículo de la New York Magazine sobre la vida de un excéntrico miembro de la élite de Washington llamado Albrecht Muth. El propio Waltz interpretará a este arribista que, mediante mentiras, logró ascender en la alta sociedad y seducir a una viuda millonaria. Todo le va bien hasta que su mujer aparece muerta en extrañas circunstancias. A decir verdad, más que su trabajo de dirección nos intriga cómo compondrá e interpretará Waltz a este jugoso personaje.

Christoph Waltz volverá como Blofeld en ‘Bond 25’

Tras debutar en 'Spectre', supondrá la primera vez que un actor repita encarnando al gran villano de la criatura de Ian Fleming.

Christoph Waltz se une a lo nuevo de Wes Anderson

Y así 'The French Dispatch' va camino de conseguir un reparto de ensueño similar... al de cualquier otra película de Wes Anderson

‘Tulip Fever’: Alicia Vikander desnuda para vender una película de 2014

El drama de época ambientado en la tulipomanía del siglo XVII recurre a bulbosas técnicas de marketing para vender su estreno con años de retraso.

Primer tráiler de ‘Una vida a lo grande’, de Alexander Payne

Matt Damon, Kristen Wiig, Christoph Waltz y Jason Sudeikis encabezan el reparto de la nueva película de ciencia-ficción del director de 'Nebraska'.