Christoph Waltz, ¿maldito lagarto?

Tras ganar el Oscar por su papel en 'Malditos bastardos', el actor austríaco podría ser el villano de la nueva 'Spiderman'.
Christoph Waltz, ¿maldito lagarto?
Christoph Waltz, ¿maldito lagarto?
Christoph Waltz, ¿maldito lagarto?

Seamos sinceros: cuando veíamos a Christoph Waltz arrastrarse por las imágenes de Malditos bastardos sembrando la desolación entre sonrisas y frases ingeniosas, muchos pensamos que ese hombre era un sucio reptil. Lo cual puede ser más cierto de lo que creíamos, porque el nombre del actor austríaco, ganador de un Oscar por su papel a las órdenes de Tarantino, suena para interpretar a El lagarto, el más que probable villano del reboot de Spiderman. Waltz se convertiría de este modo en el encargado de 'estrenar' a Andrew Garfield en la parte más dura de ser un superhéroe.

Otro germanoparlante ilustre, Michael Fassbender, renunció a dar vida al escamoso doctor Curt Connors en favor de otro villano Marvel: el Magneto de X-Men: First Class. De este modo, Waltz tiene vía libre para asumir el papel de este cirujano manco que, tratando de imitar la capacidad regeneradora de las lagartijas, acaba convertido en un monstruo humanoide con muy poco cariño por las arañas.

De este modo, Waltz redondea una agenda que le señala como uno de los 'malvados' con más empaque de Hollywood. Recordemos que el actor será el malo de la película en El avispón verde, de Michel Gondry, así como en la versión de Los tres mosqueteros que prepara Paul W. S. Anderson, el afortunado esposo de Milla Jovovich.

Recordemos que la nueva Spiderman estará dirigida por el autor de (500) días juntos, Marc Webb. Su estreno en EE UU está previsto para el 3 de julio de 2012.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento