Christina Hendricks confiesa que la mano del mítico póster de ‘American Beauty’ era suya

La actriz de 'Good Girls' ha sorprendido a todos con su revelación en el 20 aniversario de la película.

Por
23 de agosto de 2019

American Beauty es una de las películas que con los años se ha consagrado en el Olimpo de los clásicos de los 90.  El filme de Sam Mendes era acogido en su momento con una positiva recepción entre crítica y público, con hasta ocho nominaciones a los Oscar (de los que se llevó cinco estatuillas, incluida la de mejor película). ¿Quién puede borrar de su mente escenas como los de la bolsa de plástico volando de la forma más poética posible?

El papel de ‘la Lolita’ (interpretado por  Mena Suvari) fue una de las insignias visuales de la producción, de la que se hicieron eco hasta los pósters que todo el mundo ha visto. Sin embargo, Suvari no era la que aparecía en los carteles, ya que 20 años después el secreto mejor guardado de la producción sale a la luz.

La actriz Christina Hendricks (Good Girls, Mad Men) compartía el cartel promocional de la película a través de su Instagram, con una gran confesión dos décadas después. “Un hecho divertido… espera para esto… Yo solía ser modelo y algunas veces una modelo de manos… esa es mi mano y el estómago de otra modelo… orgullosa de ser parte de esta película en CUALQUIER CASO!!!”.

La gente quedaba impresionada con la revelación de Hendricks, a la que algunas famosas estrellas contestaron. Su compañera de reparto en Mad Men, January Jones, mostraba su sorpresa con un “Esto es importante. ¿Como no lo sabía?”. Por su parte, la actriz Elle Fanning (Alcanzando tu sueño, The neon demon) señalaba: ‘¡ESTOY EN SHOCK!’.

American Beauty es una de las películas más reconocidas de Kevin Spacey, por el que consiguió el Oscar a mejor actor. Son tiempos convulsos para el actor, que acaba de ser liberado de los cargos que le acusaban de abusos sexuales a jóvenes. Por su parte, el resto del elenco principal estaba formado por Annete Benning (Capitana Marvel), Thora Birch (Ghost world) y Wes Bentley (Los juegos del hambre). ¡Qué la lluvia de pétalos continúe!

Disponible en Vodafone TV

‘Matrix’ y otras películas que no creerás que van a cumplir 20 años

'Matrix', 'American Beauty' o 'La amenaza fantasma' entre las películas que te costará creer que vayan a cumplir dos décadas

Nikolaj Coster-Waldau (‘Juego de tronos’) ficha por lo nuevo de Brian De Palma

El intérprete de Jaime Lannister será un policía vengador en 'Domino', el próximo proyecto del director de 'Carrie' y 'Misión: Imposible'

Los 10 mandamientos de Terry Gilliam

La definitiva guía 'gilliamesca' para hacer historia del cine a pesar de los desastres.

Adivina quién viene (a cenar) esta noche

Elegantes, familiares, de celebración, íntimas y hasta carcelarias. Estas cenas de cine son tan apetitosas como los menús que degustan sus protagonistas.