Christian Bale: “El guion original de ‘Terminator Salvation’ era fabuloso”

El actor galés asegura que el libreto original de Jonathan Nolan 'podría haber revivido la franquicia'. 'Esa película es una espina que tengo clavada', explica

Por
10 de enero de 2018

Su estima entre los fans de la saga es tirando a pésima, su posición en la historia del cine de género es olvidable y, en general, parece que Terminator Salvation sólo va a quedar en el recuerdo por la memorable espantada de Christian Bale en el plató y su correspondiente versión musical. Pero el actor galés ha declarado que la cinta de McG podría haberle hecho justicia a los cyborgs asesinos… si se hubiera respetado su guion original firmado por Jonathan Nolan.

En una entrevista con el podcast Happy Sad Confused (vía ScreenRant), Bale ha explicado que su relación con la saga Terminator era espinosa cuando le llamaron para interpretar a John Connor: “Dije que no tres veces. Pensaba que la franquicia… Me puse en plan ‘bah, aquí no hay una historia”. Y, a continuación, habla de lo que él describe como “una serie de catastróficas desdichas” que dieron al traste con el potencial del filme: “Llegó la huelga de guionistas, y [Jonathan Nolan] había empezado a escribir un guion fabuloso pero le llamaron para cumplir con un compromiso anterior”.

Christian Bale describe Terminator Salvation como “una espina clavada”, porque, en su opinión, el libreto de Nolan “podría haber revivido la franquicia”. “Por desgracia, durante el rodaje podías ver que eso no estaba pasando. Era una vergüenza”. Así pues, ocho años después, ya podemos saber cuáles fueron los orígenes del Bale Out

Christian Bale ya no quiere volver a cambiar de peso drásticamente para un papel

El actor británico ha decidido que la llamativa transformación de 'El vicio del poder' a 'Le Mans '66' va a ser la última de su carrera.

Christian Bale opina sobre Robert Pattinson como Batman (y le da un consejo)

El actor de 'El caballero oscuro' está contento con el nuevo inquilino de la Batcueva, pero tiene una advertencia para él.

Scarlett Johansson acaricia cachorros con Christian Bale y Matt Damon en Toronto

Porque así es como tienen que promocionar las estrellas sus películas hoy en día.

Tráiler de ‘Le Mans ’66’: Christian Bale y Matt Damon pisan el acelerador

James Mangold ('Logan') dirige el mítico enfrentamiento entre Ford y Ferrari para ganar el Campeonato Mundial de Le Mans.