Chris Pratt, el musical: el actor demuestra lo que se quiere en un nuevo vídeo

El norteamericano se arranca a cantar entre el abrumador merchandising de sus películas y series.

Por
05 de febrero de 2020

Que Chris Pratt es una fuente de noticias constantemente no es ninguna novedad. Estos mismos días nos enterábamos de que el actor norteamericano será el protagonista de la nueva serie de televisión de Antoine Fuqua, The Terminal List. Sin embargo, lo que de verdad ha acaparado todas las miradas es un nuevo vídeo del actor compartido a través de sus redes sociales.

Pratt compartía a través de su Instagram unas imágenes donde podíamos ver unas imágenes grabadas por el actor en su nueva oficina, donde ha fundado la productora Indivisible Productions. En ella alberga toda clase de merchandising de sus propias películas y series, donde su cara siempre está presente. Este chico se quiere mucho. No contento con esto, el estadounidense se atreve también a entonar las bandas sonoras de Everwood, La LEGO Película o Guardianes de la Galaxia.

“Un adelanto musical en las paredes de mi oficina”, señalaba el propio Pratt. A destacar del vídeo el póster en chino de Jurassic World, el póster de Park and Recreations en el que los personajes son presentados como guerreros o las fotografías de animales. Desde luego, la decoración no deja nada indiferente.

Aparte de todo esto, la alarma del fandom de Guardianes de la Galaxia ha corrido como la pólvora ante las últimas declaraciones de James Gunn. En Twitter, el director interactuaba con Chris Pratt en una conversación en la que ambos dejaban caer que el destino de Star-Lord podría correr peligro. “Las películas nos ayudan a afrontar nuestra propia mortalidad y la de las personas que queremos y ver eso a través de la lente de una historia o mito ayuda a mucha gente”. ¿Es este el final del personaje? La tercera entrega llegará en 2022.

Bryce Dallas Howard está llena de moratones por el rodaje de ‘Jurassic World 3’

La actriz ha mostrado los cardenales que tiene en brazos y muslo tras rodar las escenas de acción de 'Jurassic World: Dominion'.

Chris Pratt reacciona a la perfección de su deepfake como Indiana Jones

La simulación más perfecta de cómo sería Indiana Jones interpretado por Chris Pratt llega a los ojos del propio actor, que reacciona como un fan más.

¿Quieres que te coma un dinosaurio en ‘Jurassic World 3’? Chris Pratt te da la oportunidad

El afortunado ganador de la iniciativa, para recaudar fondos destinados a los bancos de alimentos norteamericanos, aparecería en 'Jurassic World: Dominion'

Chris Pratt no se atreve con el reto bailongo de Kevin Bacon

Star-Lord se rinde ante la evidencia: es imposible mover el esqueleto tan bien como Kevin Bacon, su héroe en 'Footloose'.