Chris Pine no tiene futuro en el Universo DC

El actor, que interpreta a Steve Trevor en 'Wonder Woman', desmiente los rumores sobre su posible reutilización en las historias DC que se desarrollan en la actualidad.

Por
06 de octubre de 2016

Esperemos que la saga Star Trek siga surcando el espacio mucho tiempo, porque Chris Pine no va a tener mucho más trabajo en el Universo DC. El actor californiano interpreta a Steve Trevor en Wonder Woman, la primera película individual de la superheroína encarnada por Gal Gadot. Lo que ocurre es que, aunque conocimos al personaje en Batman v Superman en la época actual, el filme dirigido por Patty Jenkins está ambientado principalmente en la Primera Guerra Mundial. Eso deja pocas posibilidades para que Trevor acompañe a Diana en sus futuras aventuras con la Liga de la Justicia y demás.

Ciertos rumores en torno a Wonder Woman afirman que la película se desarrollará en tres periodos de tiempo diferentes (Primera Guerra Mundial, los años 40 y la actualidad), a lo que algunas fuentes sumaban que Chris Pine podría interpretar tanto a Steve Trevor como a su nieto, con quien Diana se encontraría en el metraje que tiene lugar en nuestra época. Pues bien, el propio actor ha desmentido esa posibilidad.

Cuando The Huffington Post pregunta a Pine si interpretará más roles en el Universo DC aperte del de Steve Trevor, el actor contestó con un contundente “No”.  Por lo tanto, imaginamos que será muy difícil volver a verlo en una película DC después de Wonder Woman. 

Es una lástima, porque parece que él se lo pasó muy bien rodando esta. “Fue muy divertido tener que enamorarme de Gal Gadot, hacer un poco de comedia, un poco de acción. El personaje pedía un poco de cada cosa, así que me lo pasé muy bien”, comenta Pine. “Creo que lo que la diferencia [a Wonder Woman de otros filmes de superhéroes] es que tiene una bonita historia de amor en el centro de toda la acción, algo que no creo que se vea mucho en este tipo de películas”.

Florence Pugh, Shia LaBeouf y Chris Pine estarán en lo nuevo de Olivia Wilde como directora

Tras el éxito de 'Súper empollonas', la actriz reconvertida en realizadora va planeando sus nuevos pasos en una carrera tremendamente prometedora.

Chris Pine podría ser ‘El Santo’, un glamuroso ladrón sin nada que envidiar a Bond

El actor está en negociaciones con Paramount para encarnar a Simon Templar en la película que dirigiría Dexter Fletcher.

El equipo de ‘Wonder Woman 1984’ se reúne por videollamada para felicitar a Pedro Pascal

Gal Gadot, la directora Patty Jenkins, Kristen Wiig, Chris Pine y Pedro Pascal celebran el cumpleaños de este último con una tierna reunión virtual.

Tarantino adora a Chris Pine

Además de confesar que considera a Chris Pine uno de los mejores actores de su generación, el director ha asegurado que le gustaría trabajar con él.