¿Intercambio de papeles? Chris Hemsworth y Ryan Reynolds baten récords de trolleo

Dos de los actores que más se divierten en redes sociales se acaban de superar: Hemsworth y Reynolds revolucionan Twitter por el cumpleaños del australiano.

Por
13 de agosto de 2018

No es casualidad que Chris Hemsworth y Ryan Reynolds estuvieran en nuestra lista de las estrellas a las que tienes que seguir en redes sociales. Ambos protagonizan las sagas superheroicas más lucrativas del momentos, se han convertido en dos de los actores más cotizados de Hollywood y son incapaces de escribir un mensaje en Twitter o Instagram sin alguna pullita jocosa. Y para prueba, el post que ha compartido Hemsworth este fin de semana agradeciendo las felicitaciones por su cumpleaños, con guiño al canadiense:

“Inmediatamente después de sacar esta foto mi hijo me atacó con saña por detrás (por su entrenamiento ninja) y aplastó mi cara contra las velas en llamas. Ahora interpretaré a Deadpool si Ryan Reynolds me deja”, escribía Hemsworth.

Como no podía ser de otra manera, Reynolds no tardaba en responder a la salida del australiano:

“Qué raro. Mi hija acaba de apuñalarme en el ojo derecho. (No es una ninja, pero es un poco cretina) La cuestión es que finalmente podemos intercambiar los papeles… (¡Feliz cumpleaños!)”, contestaba Reynolds, en referencia al Thor tuerto que vemos tras la batalla contra Hela al final de Thor: Ragnarok.

La broma ha dado para más que para alegrar el día a los seguidores de los dos actores. El usuario de Instagram BossLogic no ha tardado en tomarse esta proposición sobre un intercambio de papeles en serio y mostrarnos cómo luciría Reynolds como el Dios del trueno, así como Hemsworth como el mercenario bocazas. El resultado no tiene precio:

So @chrishemsworth and @vancityreynolds on twitter be like….. (SWIPE)

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

La respuesta del resto de los fans de ambas sagas marvelitas tampoco se ha hecho esperar:

“Haced un crossover entre Thor y Deadpool”. 

“Thorpool, el héroe que todos necesitamos”.

¿Volveremos a ver al Thor gordo en ‘Love and Thunder’?

En Marvel se están pensando si mantener a Chris Hemsworth con el descuidado aspecto físico que mostró durante 'Vengadores: Endgame'.

Chris Hemsworth quiere rehacer ‘Tres amigos’ con Chris Evans y Robert Downey Jr.

Si le dejan, el intérprete de Thor y sus excompañeros nos darán una plétora de piñatas rehaciendo la comedia western de Steve Martin.

¿Quién es el auténtico protagonista de ‘Thor: Love and Thunder’?

Se supone que Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, va a convertirse en la nueva Diosa de la Guerra, pero la respuesta no es tan sencilla.

‘Thor: Love and Thunder’: ¿Por qué Natalie Portman quiso volver al Universo de Marvel?

La actriz acabó bastante cansada con sus apariciones en las dos primeras películas de 'Thor', y su regreso para la Fase 4 sorprendió a propios y extraños.