Chris Hemsworth y Matt Damon (y Elsa Pataky) se dejan ver en un combate de la UFC

El octágono de la UFC reúne a Matt Damon y Chris Hemsworth, que acudieron con sus parejas a ver la pelea entre Adesanya y Silva.

Por - 10 de febrero de 2019

¿Qué harías si te encuentras a Thor y Jason Bourne en un combate de artes marciales mixtas? Pues algo así debieron de pensar los asistentes a la UFC 234, cuando se encontraron a Chris Hemsworth y Matt Damon junto al octágono.

Los dos actores estaban acompañados de sus parejas, Luciana Barroso y Elsa Pataky, con los que presenciaron una de las peleas más esperadas para los aficionados a ese deporte, la que disputaron Adesanya y Silva.

Esta es la frase que Tessa Thompson se negó a decir en ‘Men in Black: International’

En el reboot de la famosa franquicia la actriz interpreta a M, y se ha esforzado por diferenciar su rol del que encarnara en su día Will Smith.

¿Cuántos críticos han repetido la misma broma rancia sobre ‘Men in Black: International’?

Un tuitero está recopilando en un hilo en la red social todas las críticas de la película que repiten una broma muy recurrente. De momento ya lleva 76.

La depresión de Thor: escucha a Chris Hemsworth cantar Johnny Cash

El Thor gordo de 'Vengadores: Endgame' juega a videojuegos, bebe cerveza y ahora resulta que también canta Johnny Cash. Para muestra, este vídeo.

Por supuesto que ‘Men in Black: International’ tiene bromas a costa de Marvel

Dado que sus actores protagonistas interpretaron a Thor y Valkiria en el MCU, los guionistas no podían resistirse a hacerlo