Chris Hemsworth y Matt Damon (y Elsa Pataky) se dejan ver en un combate de la UFC

El octágono de la UFC reúne a Matt Damon y Chris Hemsworth, que acudieron con sus parejas a ver la pelea entre Adesanya y Silva.

Por
10 de febrero de 2019

¿Qué harías si te encuentras a Thor y Jason Bourne en un combate de artes marciales mixtas? Pues algo así debieron de pensar los asistentes a la UFC 234, cuando se encontraron a Chris Hemsworth y Matt Damon junto al octágono.

Los dos actores estaban acompañados de sus parejas, Luciana Barroso y Elsa Pataky, con los que presenciaron una de las peleas más esperadas para los aficionados a ese deporte, la que disputaron Adesanya y Silva.

“Solo quiero hacer una película romántica”: Taika Waititi habla sobre ‘Thor: Love and Thunder’

La cuarta entrega del Dios del Trueno estará protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman, estando de vuelta el firmante de 'Thor: Ragnarok'.

El remake nigeriano de ‘Tyler Rake’ que ha alucinado a los Russo

Los hermanos Russo se han quedado tan impresionados con esta recreación plano a plano que han invitado a los protagonistas a la premiere de 'Tyler Rake 2'.

Vota: Hermanos y actores, ¿cuáles son tus favoritos?

¿Eres más de los Hemsworth o de las Olsen? ¿Prefieres las películas de los Affleck o de los Gyllenhaal? Elige a tus hermanos actores preferidos.

Chris Hemsworth te invita a la premiere de ‘Thor: Love and Thunder’ (pero quiere algo a cambio)

Como parte del 'All In Challenge', el asgardiano australiano se ofrece a colarte en el estreno de su nuevo filme si haces donativos a ONGs.