Chris Hemsworth: “‘Vengadores 4’ dejará todavía más en shock”

En una entrevista, Chris Hemsworth promete sorpresas en la nueva película de 'Los Vengadores' y comenta su reacción al leer el guion

Por
02 de junio de 2018

¿Todavía no has superado algunas de las sorpresas de Vengadores: Infinity War? 

Pues en una entrevista reciente con Chris Hemsworth que recoge la web comicbookmovie, el actor que da vida a Thor en el universo Marvel ha explicado que la nueva película de Los Vengadores -de la que todavía desconocemos el título- no escatimará en momentos sorprendentes para los aficionados.

“Si os sorprendió Infinity War, creo que la segunda parte os dejará todavía más en shock, aunque por otras razones. Lo que más me sorprendió la primera vez que leí ambos guiones es que cómo consiguieron orquestar a personajes tan distintos pero dándole a cada uno sus momentos separados, y al mismo tiempo hacer que todo parezca fresco y único”.

La nueva entrega de Los Vengadores llegará a los cines en mayo de 2019.

¿Volveremos a ver al Thor gordo en ‘Love and Thunder’?

En Marvel se están pensando si mantener a Chris Hemsworth con el descuidado aspecto físico que mostró durante 'Vengadores: Endgame'.

Chris Hemsworth quiere rehacer ‘Tres amigos’ con Chris Evans y Robert Downey Jr.

Si le dejan, el intérprete de Thor y sus excompañeros nos darán una plétora de piñatas rehaciendo la comedia western de Steve Martin.

¿Quién es el auténtico protagonista de ‘Thor: Love and Thunder’?

Se supone que Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, va a convertirse en la nueva Diosa de la Guerra, pero la respuesta no es tan sencilla.

‘Thor: Love and Thunder’: ¿Por qué Natalie Portman quiso volver al Universo de Marvel?

La actriz acabó bastante cansada con sus apariciones en las dos primeras películas de 'Thor', y su regreso para la Fase 4 sorprendió a propios y extraños.