Chris Hemsworth: “‘Vengadores 4’ dejará todavía más en shock”

En una entrevista, Chris Hemsworth promete sorpresas en la nueva película de 'Los Vengadores' y comenta su reacción al leer el guion

Por
02 de junio de 2018

¿Todavía no has superado algunas de las sorpresas de Vengadores: Infinity War? 

Pues en una entrevista reciente con Chris Hemsworth que recoge la web comicbookmovie, el actor que da vida a Thor en el universo Marvel ha explicado que la nueva película de Los Vengadores -de la que todavía desconocemos el título- no escatimará en momentos sorprendentes para los aficionados.

“Si os sorprendió Infinity War, creo que la segunda parte os dejará todavía más en shock, aunque por otras razones. Lo que más me sorprendió la primera vez que leí ambos guiones es que cómo consiguieron orquestar a personajes tan distintos pero dándole a cada uno sus momentos separados, y al mismo tiempo hacer que todo parezca fresco y único”.

La nueva entrega de Los Vengadores llegará a los cines en mayo de 2019.

Estas serán las próximas películas de los protagonistas de ‘Vengadores’

¿Hay vida más allá del universo de superhéroes? Algunos de los intérpretes de 'Vengadores' (2012) seguirán muy involucrados con Marvel, otros cambiarán radicalmente de destino.

Esta es la frase que Tessa Thompson se negó a decir en ‘Men in Black: International’

En el reboot de la famosa franquicia la actriz interpreta a M, y se ha esforzado por diferenciar su rol del que encarnara en su día Will Smith.

¿Cuántos críticos han repetido la misma broma rancia sobre ‘Men in Black: International’?

Un tuitero está recopilando en un hilo en la red social todas las críticas de la película que repiten una broma muy recurrente. De momento ya lleva 76.

La depresión de Thor: escucha a Chris Hemsworth cantar Johnny Cash

El Thor gordo de 'Vengadores: Endgame' juega a videojuegos, bebe cerveza y ahora resulta que también canta Johnny Cash. Para muestra, este vídeo.