Chris Hemsworth opina que ‘Thor: El mundo oscuro’ es “Meh”

Ahora es uno de los vengadores favoritos de los fans de Marvel, pero no siempre fue así. Chris Hemsworth se sincera sobre la trilogía de Thor.

Por
20 de agosto de 2018

Aunque a día de hoy cueste creerlo, Thor ha sido uno de los héroes más maltratados del universo cinematográfico Marvel. Nadie, ni Kenneth Branagh ni Alan Taylor en sus primeras películas en solitario, ni Joss Whedon con los Vengadores conseguían encontrar el punto a ese grandullón pegado a su martillo y con un ego de aquí a Asgard. Sin embargo, llegó la Thor: Ragnarok de Taika Waititi y todo cambió: la melena se convirtió en pelo corto de gladiador, perdió un ojo en la travesía y transformó la grandilocuencia en humor.

Ahora los fans de Marvel nunca tienen suficiente ni de este Thor que es “como si un pirata tuviera un bebé con un ángel” en palabras de Drax, ni de Chris Hemsworth. En su mejor momento profesional, el actor, que se encuentra en pleno rodaje de Men in Black, ha concedido una entrevista a GQ en la que, entre otras cosas, se ha sincerado sobre la trilogía de su héroe marvelita.

“La primera [película] es buena, la segunda es meh”, ha asegurado el actor sobre las dos primeras producciones de su saga en solitario, dos de las más criticadas del exitoso universo concebido por Kevin Feige. Para el actor, los filmes erraron al centrarse en “la masculinidad, el arquetipo clásico”: “Así todo empieza a parecer muy familiar. Era muy consciente de que estábamos al límite”. Afortunadamente, llegó Waititi para cambiar su suerte.

Hemsworth sigue creciendo a pasos agigantados en Hollywood: al rodaje del reboot de Men in Black se une el estreno de Malos tiempos en el Royale, el nuevo thriller de Drew Goddard con Jeff Bridges, Cynthia Erivo, Dakota Johnson o Jon Hamm, entre otros. El Dios del trueno, por su parte, se ha convertido en uno de los vengadores más queridos y con más posibilidades de seguir vivos tras Vengadores 4. ¿O es que Feige va a osar privarnos de más peliculones con Thor, Valkiria y Korg salvando la galaxia?

¿Volveremos a ver al Thor gordo en ‘Love and Thunder’?

En Marvel se están pensando si mantener a Chris Hemsworth con el descuidado aspecto físico que mostró durante 'Vengadores: Endgame'.

Chris Hemsworth quiere rehacer ‘Tres amigos’ con Chris Evans y Robert Downey Jr.

Si le dejan, el intérprete de Thor y sus excompañeros nos darán una plétora de piñatas rehaciendo la comedia western de Steve Martin.

¿Quién es el auténtico protagonista de ‘Thor: Love and Thunder’?

Se supone que Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, va a convertirse en la nueva Diosa de la Guerra, pero la respuesta no es tan sencilla.

‘Thor: Love and Thunder’: ¿Por qué Natalie Portman quiso volver al Universo de Marvel?

La actriz acabó bastante cansada con sus apariciones en las dos primeras películas de 'Thor', y su regreso para la Fase 4 sorprendió a propios y extraños.