Chris Hemsworth opina que ‘Thor: El mundo oscuro’ es “Meh”

Ahora es uno de los vengadores favoritos de los fans de Marvel, pero no siempre fue así. Chris Hemsworth se sincera sobre la trilogía de Thor.

Por
20 de agosto de 2018

Aunque a día de hoy cueste creerlo, Thor ha sido uno de los héroes más maltratados del universo cinematográfico Marvel. Nadie, ni Kenneth Branagh ni Alan Taylor en sus primeras películas en solitario, ni Joss Whedon con los Vengadores conseguían encontrar el punto a ese grandullón pegado a su martillo y con un ego de aquí a Asgard. Sin embargo, llegó la Thor: Ragnarok de Taika Waititi y todo cambió: la melena se convirtió en pelo corto de gladiador, perdió un ojo en la travesía y transformó la grandilocuencia en humor.

Ahora los fans de Marvel nunca tienen suficiente ni de este Thor que es “como si un pirata tuviera un bebé con un ángel” en palabras de Drax, ni de Chris Hemsworth. En su mejor momento profesional, el actor, que se encuentra en pleno rodaje de Men in Black, ha concedido una entrevista a GQ en la que, entre otras cosas, se ha sincerado sobre la trilogía de su héroe marvelita.

“La primera [película] es buena, la segunda es meh”, ha asegurado el actor sobre las dos primeras producciones de su saga en solitario, dos de las más criticadas del exitoso universo concebido por Kevin Feige. Para el actor, los filmes erraron al centrarse en “la masculinidad, el arquetipo clásico”: “Así todo empieza a parecer muy familiar. Era muy consciente de que estábamos al límite”. Afortunadamente, llegó Waititi para cambiar su suerte.

Hemsworth sigue creciendo a pasos agigantados en Hollywood: al rodaje del reboot de Men in Black se une el estreno de Malos tiempos en el Royale, el nuevo thriller de Drew Goddard con Jeff Bridges, Cynthia Erivo, Dakota Johnson o Jon Hamm, entre otros. El Dios del trueno, por su parte, se ha convertido en uno de los vengadores más queridos y con más posibilidades de seguir vivos tras Vengadores 4. ¿O es que Feige va a osar privarnos de más peliculones con Thor, Valkiria y Korg salvando la galaxia?

Sí, tras ‘Thor: Love and Thunder’ veremos más de Chris Hemsworth en Marvel

El actor no habrá terminado aún con el Dios del Trueno cuando se estrene el film que prepara Taika Waititi y se reúna con Natalie Portman.

Chris Hemsworth responde a la burla de cumpleaños de Elsa Pataky

Thor gordo, una tarta de chocolate y mucha sorna: así han celebrado Chris Hemsworth y Elsa Pataky el 37 cumpleaños del actor marvelita.

“Solo quiero hacer una película romántica”: Taika Waititi habla sobre ‘Thor: Love and Thunder’

La cuarta entrega del Dios del Trueno estará protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman, estando de vuelta el firmante de 'Thor: Ragnarok'.

El remake nigeriano de ‘Tyler Rake’ que ha alucinado a los Russo

Los hermanos Russo se han quedado tan impresionados con esta recreación plano a plano que han invitado a los protagonistas a la premiere de 'Tyler Rake 2'.