Chris Evans es el actor más rentable de 2016

Gracias a Evans y los actores que conforman la nueva lista de Forbes, la industria se puede permitir lidiar con los intérpretes más sobrevalorados.

Por
13 de diciembre de 2016

Hace unos días, la revista Forbes sacaba su lista anual con los actores más sobrevalorados de la industria (sí, Johnny Depp volvía a liderarla), y hoy ha hecho lo propio con los intérpretes más rentables. Este año, el actor que más ganancias ha reportado a Hollywood, comparando lo que producen sus filmes y su salario, ha sido Chris Evans. Su papel en la película de Marvel Capitán América: Civil War lo ha situado por delante de Chris Pratt y Scarlett Johansson. Aunque las cosas podrían cambiar el año que viene, ya que sus máximos oponentes tienen pendientes de estreno Guardianes de la galaxia 2 y Ghost in the Shell respectivamente.

Estos han sido los intérpretes con los sueldos más rentables de Hollywood en 2016 según Forbes:

1. Chris Evans (produce 135,80$ por cada 1$ que cobra)

2. Chris Pratt (125,40$ por cada 1$)

3. Scarlett Johansson (88,60$ por cada 1$)

4. Mila Kunis (49,50$ por cada 1$)

5. Vin Diesel (32$ por cada 1$)

6. Jennifer Aniston (27,80$ por cada 1$)

7. Ben Affleck (20,10$ por cada 1$)

8. Robert Downey J. (18,40$ por cada 1$)

9. Matt Damon (17,70$ por cada 1$)

10. Jennifer Lawrence (17,70$ por cada 1$)

[SPOILERS] Este muerto regresa en ‘Vengadores 4’

Un conocido villano al que dábamos por muerto en el Universo Marvel regresará en un flashback de la cuarta entrega de 'Vengadores'

El homenaje de ‘Civil War’ a ‘Capitán América: El primer vengador’ es pura simetría

Una lucha desigual, una muestra de orgullo, una mano amiga: ya seas 'team Capi' o 'team Iron Man', seguro que te emocionas viendo esto.

¿Escondió Marvel una pista de ‘Capitana Marvel’ en ‘Civil War’?

Una curiosa teoría nos devela que la trama de 'Capitana Marvel' podría enlazar con un diálogo entre Spider-Man y Tony Stark en 'Capitán América: Civil War'

Chris Evans da el visto bueno a este montaje de ‘Civil War’

Este es el sorprendente resultado que se obtiene cuando se coloca la voz del cómico Billy Eichner sobre una escena de 'Capitán América: Civil War', y que ha encantado a Evans.