¿Preparan Chris Evans y Chris Hemsworth una comedia juntos?

Al intérprete del Capitán América le encantaría rodar 'una comedia ochentera de amiguetes' junto a su amigo asgardiano.

Por
31 de mayo de 2019

¿Recuerdas lo gracioso que estaba Chris Evans en No es otra estúpida película americana? ¿Te parece que el Thor de Chris Hemsworth está mejor que nunca desde que decidió ponerse jocoso? Pues está de suerte: el intérprete del Capitán América ha hablado en Variety sobre lo bien que se lleva con su amiguete asgardiano… y también sobre cierta idea que ambos tienen para una película.

Según Chris Hemsworth, Chris Evans y él se llevan muy bien. Tan bien, de hecho, que en Marvel no les dejaron hacer entrevistas juntos durante la promo de Vengadores: Endgame, por miedo a que la liasen. “Nos pasamos todo el tiempo diciendo paridas sin contestar a las preguntas”, explica. Y Evans lo confirma: “Nos lo pasamos tan bien que tienen que separarnos, como a los niños en el colegio, porque si no no tienen manera de hacer las cosas”. Además, añade, le gustaría aprovechar esa química para trabajar de nuevo junto a Hemsworth, esta vez ya de lleno en el campo de la comedia.

“Me encantaría hacer una de esas comedias ochenteras de amiguetes [“80’s buddy comedies”] en la que pudiéramos quitarnos de encima nuestros personajes más conocidos”, explica Chris Evans. Según sus palabras, eso querría decir que a Hemsworth le tocaría hacer de señor responsable, mientras que a él (conocido por el siempre ejemplar Steve Rogers) le correspondería el rol de cenutrio fiestero. Suena bien, ¿no?

Aun sin saber cuántas posibilidades hay de que esto se materialice, nosotros recordamos una cosa. Evans tiene aspiraciones como director, habiendo ya firmado ya una cinta (el dramón Antes de que te vayas) y habiendo dejado caer que le gustaría volver a Marvel si fuese detrás de la cámara, no delante. Así pues, Hemsworth y él ya tienen un paso dado rumbo hacia su “comedia de amiguetes”.

Chris Evans sobre su descuido en las redes sociales: “Es incómodo, pero tienes que encajar los golpes”

Tras su divertida respuesta a través de Twitter, el vengador ha hablado en una entrevista sobre la imagen compartida de su pene.

Chris Evans reacciona a su descuido en Instagram de la mejor manera

'Ahora que tengo vuestra atención...'. El bostoniano ha decidido hacer buen uso de la comprometida imagen que compartió por accidente en Instagram.

Mark Ruffalo y Scott Evans se cachondean del descuido de Chris Evans en redes

Tanto su compañero vengador como su hermano han reaccionado al comprometido 'story' que Evans ha compartido por accidente en Instagram.

Chris Evans publica por error una foto comprometida… e Internet reacciona sorprendentemente bien

La story que el actor de Marvel colgó accidentalmente podría haber motivado que la red enseñara su peor cara, pero ha ocurrido justo lo contrario.