¿Preparan Chris Evans y Chris Hemsworth una comedia juntos?

Al intérprete del Capitán América le encantaría rodar 'una comedia ochentera de amiguetes' junto a su amigo asgardiano.

Por
31 de mayo de 2019

¿Recuerdas lo gracioso que estaba Chris Evans en No es otra estúpida película americana? ¿Te parece que el Thor de Chris Hemsworth está mejor que nunca desde que decidió ponerse jocoso? Pues está de suerte: el intérprete del Capitán América ha hablado en Variety sobre lo bien que se lleva con su amiguete asgardiano… y también sobre cierta idea que ambos tienen para una película.

Según Chris Hemsworth, Chris Evans y él se llevan muy bien. Tan bien, de hecho, que en Marvel no les dejaron hacer entrevistas juntos durante la promo de Vengadores: Endgame, por miedo a que la liasen. “Nos pasamos todo el tiempo diciendo paridas sin contestar a las preguntas”, explica. Y Evans lo confirma: “Nos lo pasamos tan bien que tienen que separarnos, como a los niños en el colegio, porque si no no tienen manera de hacer las cosas”. Además, añade, le gustaría aprovechar esa química para trabajar de nuevo junto a Hemsworth, esta vez ya de lleno en el campo de la comedia.

“Me encantaría hacer una de esas comedias ochenteras de amiguetes [“80’s buddy comedies”] en la que pudiéramos quitarnos de encima nuestros personajes más conocidos”, explica Chris Evans. Según sus palabras, eso querría decir que a Hemsworth le tocaría hacer de señor responsable, mientras que a él (conocido por el siempre ejemplar Steve Rogers) le correspondería el rol de cenutrio fiestero. Suena bien, ¿no?

Aun sin saber cuántas posibilidades hay de que esto se materialice, nosotros recordamos una cosa. Evans tiene aspiraciones como director, habiendo ya firmado ya una cinta (el dramón Antes de que te vayas) y habiendo dejado caer que le gustaría volver a Marvel si fuese detrás de la cámara, no delante. Así pues, Hemsworth y él ya tienen un paso dado rumbo hacia su “comedia de amiguetes”.

La película más cara de Netflix tendrá a Ryan Gosling y Chris Evans en el reparto

'The Gray Man' es la adaptación del best seller homónimo y estará dirigida además por Joe y Anthony Russo, directores de 'Vengadores: Endgame'.

Chris Evans quiere más premios para Marvel

'Si quitáramos el logo de Marvel a estas películas, con personajes que no son identificables por los cómics, serían reconocidas'.

El tierno gesto de Chris Evans con un niño que salvó a su hermana del ataque de un perro

'Amigo, eres un héroe, lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado'. El actor ha regalado el escudo de Capitán América al pequeño Bridger.

Chris Evans destapa el vídeo secreto de los Vengadores bailando ‘Grease’

El actor ha confesado que aún posee esta grabación en una conversación con Paul Rudd ('Ant-Man') para Variety.