Chris Evans (‘Captain America’) se pone el uniforme (¡y más!)

[ACTUALIZADO 2-XI] Más fotos de la superproducción Marvel, todas en alta resolución y con un Chris Evans en plena forma.

29 de octubre de 2010

ETIQUETAS:

  • [ACTUALIZACIÓN 2-XI] Continúa la avalancha de imágenes con barras y estrellas: además de incluir dos nuevas instantáneas del Cráneo Rojo y sus (motorizados) esbirros de Hydra, podemos por fin ofrecerte las instantáneas que ya conocíamos en alta resolución y sin molestos pies de foto. ¡Que aproveche!]

    [ACTUALIZACIÓN 29-X] Incluimos nuevas fotos de Captain America, que nos muestran en acción tanto a los héroes (especialmente al ‘Capi’, con su escudo vintage de forma triangular) como a los villanos de la organización Hydra… Incluido al malvado Cráneo Rojo (Hugo Weaving) con el rostro al descubierto. Además, podréis ver la pinta que se le queda a Chris Evans después de su tratamiento fortalecedor en el Proyecto Renacimiento]

    Teníamos diseños conceptuales. Teníamos fotos de rodaje, y fotos de los protagonistas a pie de plató. Por tener, hasta teníamos imágenes del uniforme del Capitán América… Vestido por el doble de Chris Evans. Pero lo que nos faltaba (hasta ahora) era una imagen como la presentada por la revista Entertainment Weekly en su última portada: al actor vestido como el héroe más patriota de Marvel, dispuesto para aparecer en Captain America y The Avengers.

    Además de la portada de marras, que podéis ver abajo, la revista ha publicado también la primera sinopsis del filme, que traducimos a continuación. Avisamos a nuestros lectores marvel zombies de que les va a encantar…

    “Estamos en 1942, y Steve Rogers es un chaval esmirriado que anhela luchar contra los nazis, pero que no puede alistarse porque el ejército le ha declarado inútil. Todo cambia para él -incluido su cuerpo- cuando pasa a formar parte del Proyecto Renacimiento, una operación militar secreta que convierte a los alfeñiques en cachas a base de drogas y demás parafernalia de ciencia-ficción. Hay una chica (Hayley Atwell), un ayudante del héroe (Bucky Barnes, interpretado por Sebastian Stans)… Y también está el Cráneo Rojo (Hugo Weaving), el traicionero diseñador de armas experimentales de Hitler, cuyo plan para conquistar el mundo incluye un misterioso objeto conocido como el Tesseracto o Cubo Cósmico”.

    Efectivamente: pese a las mil reescrituras a las que la Casa de las Ideas somete a sus personajes, la leyenda del ‘Capi’ ha pasado más o menos intacta al guión. Lo más interesante es la presencia de un artefacto mágico como el Cubo Cósmico: esto viene a confirmar los rumores sobre la aparición en las películas Marvel de la parte más mágica y mística de su universo. ¿Será verdad que The Avengers estará centrada en torno al Guantelete del Infinito? Seguiremos informando…

    fb-03682r-550x366_550

    fb-05927-550x366_550

    fb-02293-550x366_550

    fb-02536r-550x366_550

    fb-03780rv2-550x366_550

    fb-01068-550x366_550

    fb-2ndunit-0332-550x365_550

    captain_america_uniforme_733

     

     

     

     

     

     

     

    Chris Evans sobre su descuido en las redes sociales: “Es incómodo, pero tienes que encajar los golpes”

    Tras su divertida respuesta a través de Twitter, el vengador ha hablado en una entrevista sobre la imagen compartida de su pene.

    Chris Evans reacciona a su descuido en Instagram de la mejor manera

    'Ahora que tengo vuestra atención...'. El bostoniano ha decidido hacer buen uso de la comprometida imagen que compartió por accidente en Instagram.

    Mark Ruffalo y Scott Evans se cachondean del descuido de Chris Evans en redes

    Tanto su compañero vengador como su hermano han reaccionado al comprometido 'story' que Evans ha compartido por accidente en Instagram.

    Chris Evans publica por error una foto comprometida… e Internet reacciona sorprendentemente bien

    La story que el actor de Marvel colgó accidentalmente podría haber motivado que la red enseñara su peor cara, pero ha ocurrido justo lo contrario.