Channing Tatum abandona las redes sociales

'Voy a estar en el mundo real por un tiempo y desconectar de mi móvil'. El actor de 'Magic Mike' anuncia que se va de Twitter, Facebook e Instagram.
Channing Tatum abandona las redes sociales
Channing Tatum abandona las redes sociales
Channing Tatum abandona las redes sociales

Las redes sociales se han convertido en una plataforma indispensable para muchos artistas. Directores, actores, guionistas o productores han encontrado en Facebook, Twitter y, más recientemente, Instagram un aliado para promocionar sus trabajos, darse a conocer o interactuar con su público.

Sin embargo, las redes son un arma de doble filo y también han sido varias las estrellas que han decidido borrar sus cuentas tras la avalancha de comentarios negativos e insultos por parte de los temidos trolls. Entre los casos más comentados, el de Kelly Marie Tran, la actriz norteamericana de origen vietnamita que da vida a Rose Tico en Star Wars: Los últimos Jedi, y que borró todos sus posts de Instagram debido al acoso sufrido.

Aunque esta razón, como la de su compañera galáctica Daisy Ridley, que se fue de redes por el ciberacoso, es la más común para que un personaje público decida abandonar las redes, el adiós también puede deberse al simple deseo de desconectar y alejarse del mundo virtual. Así lo ha explicado Channing Tatum, que ha decidido marcharse de Twitter, Facebook e Instagram:

pic.twitter.com/5t8rK23Xmk

— Channing Tatum (@channingtatum) August 7, 2019

"Voy a tomarme un descanso y a abandonar las redes sociales por un tiempo. He intentado volver a inspirarme y crear de nuevo. Y, para ser honesto, no me siento o al menos no me he sentido muy creativo en redes en el último par de años. Me voy a ir y estar en el mundo real por un tiempo, y desconectar de mi móvil. Probablemente vuelva en algún momento. Pero si lo hago, quiero tener una dirección o una perspectiva clara de por qué estoy aquí y qué pongo ahí fuera. ¡Os quiero! ¡Nos vemos en un tiempo!".

A la espera de que se confirme el futuro de la maltratada película en solitario de Gambito (si es que sigue en los futuros planes del universo cinematográfico de los X-men ahora que pertenecen a Disney), el actor tiene pendiente de estreno Free Guy, la película dirigida por Shawn Levy, con Ryan ReynoldsTaika Waititi, que llegará el año que viene.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento