‘Cazafantasmas’: ¿El mejor ‘spot’ de la película?

'Cazafantasmas' empezó teniendo el tráiler más odiado de la historia pero poco a poco, los avances han ido a mejor y hoy el hype es tan alto como el muñequito de los Marshmallows.

Por
18 de junio de 2016

La furia de Internet se cebó con el primer tráiler de Cazafantasmas, sexismo rocambolesco y rabia fandom aparte, el avance no era realmente bueno. Sin embargo, el equipo de marketing de Sony se ha hecho fuerte y han dado la vuelta a la campaña con una serie de tráilers y avances promocionales que son cada vez mejo. El último es sencillamente una maravilla. Es conciso, hilarante -sí, Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon están muy, muy graciosas- y sobre todo espectacular. La clave de estos nuevos anuncios de la película ha sido enseñar el colorido mundo construido por Paul Feig para este reboot, lleno de fantasmas y espectros por todo Nueva York.  El mérito de este llamativo paisaje lo tiene Robert D. Yeoman el director de fotografía.

Ahora sí sabemos seguro a quién vas a llamar.

Cazafantasmas se estrena el 12 de agosto.

Sí, Ernie Hudson también va a estar en la nueva ‘Cazafantasmas’

El intérprete de Winston Zeddemore se une a los ya confirmados Dan Aykroyd y Sigourney Weaver, y el reparto original ya está de vuelta casi en su totalidad.

Dan Aykroyd confirma su presencia en la nueva ‘Cazafantasmas’

La película que dirige Jason Reitman tiene intención de reclutar a todos los miembros del reparto original, y parece que lo está consiguiendo.

La nueva ‘Cazafantasmas’ recupera el coche original

El Ecto-1 de la película original ha sido avistado en el set de rodaje de la nueva secuela ectoplásmica, que bajo dirección de Jason Reitman llegará a los cines el próximo año.

Jason Reitman reúne a la familia en la primera imagen de ‘Cazafantasmas 3’

Jason Reitman se las ha apañado pare reclutar a todo el reparto original de las primeras películas, pero de momento prefiere enseñarnos las nuevas caras.