Cate Blanchett hará de Brad Pitt en la nueva ‘Ocean’s Eleven’

Aún está en conversaciones pero todo indica que la actriz será la mano derecha de Sandra Bullock en esta versión femenina de 'Ocean's Eleven'.

Por
05 de junio de 2016

De momento, y según The Playlist, la actriz solo está en conversaciones con los productores. Pero parece bastante probable que la protagonsita de Carol se una a Sandra Bullock en esta versión totalmente nueva y femenina de Ocean’s Eleven que dirigirá y producirá GaryRoss.

Bullock será la hermana del ex convicto interpretado por George Clooney, Danny Ocean. Y  Cate Blanchett interpretaría a su mano derecha, o sea, el equivalente a Brad Pitt en la original. Ambas formarían un equipo de ladrones para robar un collar y fastidiar así a un galerista malvado.

El rodaje comenzará en otoño y precisamente por eso Jennifer Lawrence (un nombre que sonaba muy fuerte para formar parte del filme) no podrá adaptarse al calendario por problemas de agenda. Otro de los detalles desvelados es el título no oficial: Ocean’s Ocho. ¿Serán ocho en vez de once? Eso parece. Y si te lo estás preguntando, el cameo de Clooney está, de momento, descartado.

Confirmado: Cate Blanchett será Lilith en la adaptación de ‘Borderlands’

Hace unas semanas, el director Eli Roth ya había dejado caer quién era su favorita para encarnar a uno de los protagonistas de esta saga de videojuegos.

Cate Blanchett y Jennifer Lawrence, juntas en lo nuevo de Adam McKay

El director de 'El vicio del poder' y 'La gran estafa' prepara la comedia 'Don't Look Up', que formará parte del catálogo de Netflix.

Eli Roth quiere a Cate Blanchett para su ‘Borderlands’

El director quiere a la actriz australiana como Lilith en su adaptación de los videojuegos. Craig Mazin ('Chernobyl') firma el guion.