Cate Blanchett hará de Brad Pitt en la nueva ‘Ocean’s Eleven’

Aún está en conversaciones pero todo indica que la actriz será la mano derecha de Sandra Bullock en esta versión femenina de 'Ocean's Eleven'.

Por
05 de junio de 2016

De momento, y según The Playlist, la actriz solo está en conversaciones con los productores. Pero parece bastante probable que la protagonsita de Carol se una a Sandra Bullock en esta versión totalmente nueva y femenina de Ocean’s Eleven que dirigirá y producirá GaryRoss.

Bullock será la hermana del ex convicto interpretado por George Clooney, Danny Ocean. Y  Cate Blanchett interpretaría a su mano derecha, o sea, el equivalente a Brad Pitt en la original. Ambas formarían un equipo de ladrones para robar un collar y fastidiar así a un galerista malvado.

El rodaje comenzará en otoño y precisamente por eso Jennifer Lawrence (un nombre que sonaba muy fuerte para formar parte del filme) no podrá adaptarse al calendario por problemas de agenda. Otro de los detalles desvelados es el título no oficial: Ocean’s Ocho. ¿Serán ocho en vez de once? Eso parece. Y si te lo estás preguntando, el cameo de Clooney está, de momento, descartado.

Toni Collette se une a Bradley Cooper y Cate Blanchett en lo nuevo de Guillermo del Toro

El siguiente proyecto del director mexicano tras 'La forma del agua' es 'Midnight Alley', y se las está apañando para reunir un reparto de ensueño.

“En caso de invasión alienígena, Cate Blanchett debería ser nuestro representante”, dice Kristen Stewart

La actriz a quien veremos próximamente en 'Los ángeles de Charlie' tiene muy claro a quién deberíamos recurrir para hablar en nombre de la Tierra.

La nueva película de Guillermo del Toro tendrá una enorme y sangrienta calificación R

A la hora de adaptar 'Nightmare Alley', el oscarizado director por 'La forma del agua' no va a reparar en vísceras. Y nosotros que nos alegramos.

Cate Blanchett, candidata a protagonizar junto a Bradley Cooper lo nuevo de Guillermo del Toro

'Nightmare Alley' adapta la novela homónima de William Lindsay Gresham, que ya fue llevada al cine en 1947 como 'El callejón de las almas perdidas'.