Cate Blanchett hará de Brad Pitt en la nueva ‘Ocean’s Eleven’

Aún está en conversaciones pero todo indica que la actriz será la mano derecha de Sandra Bullock en esta versión femenina de 'Ocean's Eleven'.

Por
05 de junio de 2016

De momento, y según The Playlist, la actriz solo está en conversaciones con los productores. Pero parece bastante probable que la protagonsita de Carol se una a Sandra Bullock en esta versión totalmente nueva y femenina de Ocean’s Eleven que dirigirá y producirá GaryRoss.

Bullock será la hermana del ex convicto interpretado por George Clooney, Danny Ocean. Y  Cate Blanchett interpretaría a su mano derecha, o sea, el equivalente a Brad Pitt en la original. Ambas formarían un equipo de ladrones para robar un collar y fastidiar así a un galerista malvado.

El rodaje comenzará en otoño y precisamente por eso Jennifer Lawrence (un nombre que sonaba muy fuerte para formar parte del filme) no podrá adaptarse al calendario por problemas de agenda. Otro de los detalles desvelados es el título no oficial: Ocean’s Ocho. ¿Serán ocho en vez de once? Eso parece. Y si te lo estás preguntando, el cameo de Clooney está, de momento, descartado.

Cate Blanchett estaba en la orgía de ‘Eyes Wide Shut’ y no te diste cuenta

A 20 años del estreno de la mítica película de Stanley Kubrick, se ha descubierto que en esa sensual fiesta había un participante secreto.

Tráiler de ‘Where’d You Go, Bernadette’: Cate Blanchett desaparece en lo nuevo de Linklater

Cate Blanchett se esfuma de la noche a la mañana en esta dramedia entre 'Perdida' y 'Un pequeño favor' dirigida por Richard Linklater.

Cate Blanchett defiende su derecho a interpretar a una lesbiana

'Lucharé hasta la muerte por interpretar papeles fuera de mi experiencia', declara la actriz recordando las preguntas sobre su sexualidad tras el estreno de 'Carol'.

Así negocia Hollywood las escenas de sexo después del #MeToo

Los acuerdos legales se endurecen y las actrices son más conscientes de su poder, pero la autoridad en el plató sigue estando en manos de hombres con dinero.