'Casa ajena' de Netflix consigue un 100% en Rotten Tomatoes

La terrorífica ópera prima de Remi Weekes conquista a la crítica profesional y los suscriptores de la plataforma tras su paso por el festival de Sundance.
'Casa ajena' de Netflix consigue un 100% en Rotten Tomatoes
'Casa ajena' de Netflix consigue un 100% en Rotten Tomatoes
'Casa ajena' de Netflix consigue un 100% en Rotten Tomatoes

Con motivo de Halloween estos días de atrás, Netflix mostraba su arsenal de horror movies entre las que destacaba el lanzamiento del título Casa Ajena (His House). La película recibía numerosos elogios por parte de los suscriptores de la plataforma e incluso conseguía las alabanzas de directores de cine como el español Paco Plaza (REC, Verónica). Tal es el éxito de la ópera prima del director Remi Weekes, que esta ha conseguido un 100% entre las críticas profesionales de Rotten Tomatoes y hasta un 80% entre los espectadores.

El filme llamaba la atención de todos tras su paso por el Festival de Sundance con su realismo mágico y su duro reflejo sobre la inmigración. Casa ajena cuenta la historia de una pareja de refugiados de Sudán del Sur que desembarcan en un pequeño pueblo de Inglaterra, donde reciben un nuevo hogar lejos de los horrores de su lugar de origen. Sin embargo, el emplazamiento esconde peligros que nunca podrían haber imaginado.

Weekes, quien también firma el libreto, ha contado con los actores Sope Dirisu (Gangs of London), Wunmi Mosaku (Territorio Lovecraft) y Matt Smith (Doctor Who) como protagonistas. A estos se suma una de las estrellas españolas más internacionales en el género de terror: Javier Botet (It, Expediente Warren). El filme de terror psicológico sigue la exitosa trayectoria de otros títulos como Déjame Salir o Nosotros de Jordan Peele, con el que está consiguiendo aterrorizar a los espectadores. ¿Estás preparado para pasar miedo?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento